Cetelem

Reclamaciones por tarjetas revolving a Cetelem

Si tienes una tarjeta con pago a plazos, puede ser que tengas un crédito revolving. Estudiamos sin compromiso tu caso para que puedas reclamar los intereses abusivos.

Consulta tu caso de tarjeta revolving a Cetelem

Tu indemnización Reclama tu tarjeta revolving Cetelem

Ha llegado el tiempo de reclamar tu tarjeta revolving. Cetelem te ha ofrecido un crédito que es supuestamente abusivo y tienes derecho a reclamar.

Si te ofrecen un acuerdo, no estás solo. Que no te engañen por segunda vez.

Estás atrapado en una deuda que sigue creciendo

Estás atrapado en una deuda que sigue creciendo 1. Necesitas liberarte de los intereses.

Estás atrapado en una deuda que sigue creciendo

Te ofrecen dinero rápido 2. Presta atención, no cancelan tu deuda ni la modalidad revolving.

Estás atrapado en una deuda que sigue creciendo

Deshacemos el lío. Confía en profesionales 3. Puedes recuperar más del doble de lo que te ofrecen. Reclama ya.

Ayuda Aclara tus dudas sobre tarjetas revolving Cetelem.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre tarjetas revolving Cetelem. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre tarjetas revolving con Cetelem.





¿Necesitas hablar con un abogado sobre tu caso?

En reclamador.es ofrecemos un servicio para poder solucionar las consultas sobre problemas relacionados con cualquier cláusula abusiva y no solo sobre reclamaciones. Si tienes una tarjeta revolving, o la has tenido, y tienes dudas relacionadas con ella nosotros podemos ayudarte. Pide tu cita con un abogado.

Solicita tu consulta

Sobre tu tarjeta Cetelem

Si alguna vez has comprado en Apple, Conforama, Pccomponentes, etc. y has financiado tu compra con o sin intereses, es probable que te haya llegado a casa una Tarjeta Cetelem de forma gratuita. Este tipo de tarjeta por defecto será siempre revolving, algo que a pesar de poder ser modificado, la mayoría de personas desconocen. Muchos consumidores acaban atrapados en una deuda que no para de crecer por hacer uso de esta tarjeta pensando que es gratuita.

Los pagos de la tarjeta se cargarán mediante una mensualidad fija a tu cuenta. Por defecto estas cuotas suelen ser muy bajas, haciendo que nunca llegues a amortizar y siempre estés pagando intereses. Esto hace que la deuda aumente mes a mes y vas a seguir pagando indefinidamente la cuota. Cuando te das cuenta del engaño, el importe a asumir por una familia media es demasiado alto.

Gracias a la sentencia del Tribunal Supremo del 4 de marzo de 2020, esta situación tiene solución. Reclamando ahora, podrás eliminar el tipo de interés y deshacerte de toda o gran parte de la deuda.