MediaMarkt Club Card VISA es una tarjeta de crédito con modalidad de pago revolving emitida por Caixabank. Al igual que ocurre con la tarjeta Visa Fnac, también emitida por Caixabank, en la propia página web de la entidad financiera se informa de las distintas modalidades de pago que se pueden elegir a la hora de contratar y usar esta tarjeta, siendo una de ellas, la modalidad de pago aplazado, es decir, revolving, mientras que si la información se obtiene directamente de la página web de Media Markt, se habla de “pago en cómodos plazos” o “pago aplazado”, sin citar la palabra revolving. Siendo esta modalidad de pago un crédito revolving.
El “pago cómodamente” del que habla Media Markt en su página web se traduce en una letra pequeña en la que el TIN asciende al 17,95% mientras que el TAE se sitúa en el 19,5% dentro de Media Markt y que llega a ascender al 24,3% TAE si se liquida la deuda fuera de Media Markt.
Unos elevados intereses que pueden desembocar en una importante deuda para el consumidor que utiliza la tarjeta de crédito MediaMarkt Club Card VISA en su modalidad de pago revolving.