¿Tienes la tarjeta de crédito Suma Línea Directa Aseguradora con modalidad de pago aplazado? Se trata de una tarjeta revolving, que comercializa Bankinter Consumer Finance junto a la compañía de seguros. Pese a que ofrecen un método de pago tradicional, Línea Directa hace hincapié en la diferencia en los descuentos que aplican entre elegir la forma de pago revolving (pago aplazado) o pago fin de mes (la forma convencional de las tarjetas de crédito), para que los usuarios opten por la revolving.
Sin embargo, hacer uso de la tarjeta Suma Línea Directa Aseguradora en modalidad revolving sale mucho más caro, pese al descuento en la renovación de las pólizas del seguro, que si se usa como tarjeta de crédito convencional.
Esto es así porque la tarjeta revolving Línea Directa Aseguradora tiene una TAE del 19,99%, tras la sentencia del Tribunal Supremo, mientras que en su otra modalidad los intereses son del 0% TAE. Con la modalidad revolving de Línea Directa, pagarás todos los meses la misma cuantía, hagas el gasto que hagas con la tarjeta, acumulándose la diferencia, con esos intereses para el mes siguiente, lo que en muy poco tiempo termina convirtiéndose en un bucle de deuda del que solo se puedes salir reclamando con abogados expertos por la tarjeta revolving Suma Línea Directa Aseguradora.