Home jumbotron image Home jumbotron image Home jumbotron image

Inicia tu reclamación por tarjeta revolving Leroy Merlin

Tu tarjeta con pago a plazos, puede esconder un crédito revolving

Estudiamos sin compromiso tu tarjeta Leroy Merlin para comprobar si tiene intereses abusivos y te enviamos un estudio de viabilidad gratuito.

Lo que no sabías sobre tu tarjeta Leroy Merlin

La Tarjeta de pago Leroy Merlin tiene detrás a Oney como entidad financiera, al igual que ocurre con otras tarjetas revolving, como es el caso de Alcampo. La tarjeta de Oney comercializada por Leroy Merlin tiene diversos métodos de pago y, pese a que no lo dice claramente en su publicidad, la forma “pequeñas cuotas” no es otra que revolving, así lo estipula en su letra pequeña poco después.

El método de pago “pequeñas cuotas” de la tarjeta revolving Leroy Merlin cuenta con una TAE que se queda muy cerca del 20% y en su propia web explican como un crédito de 1.500€ pagado a través de este método revolving se termina transformando en un crédito de 2.124€.

Usar la tarjeta revolving Leroy Merlin puede conllevar un gran aumento de la deuda sin que en muchas ocasiones el consumidor sea consciente de los riesgos que supone este tipo de créditos. Por ello, en reclamador.es ayudamos a todos los afectados por tarjetas revolving Leroy Merlin a recuperar su estabilidad financiera.

sobre tarjeta revolving leroy merlin

¿Cuánto cuesta una reclamación por tarjeta revolving Leroy Merlin?

No tienes que adelantar ni un euro para reclamar. Nosotros asumimos los costes iniciales.

Ganamos el juicio sin costas o hay acuerdo

20% + IVA de la cantidad total conseguida (incluida la amortizada).

Ganamos el juicio con costas

¡El 100% de la cantidad recuperada y los intereses legales son para ti! Nuestros honorarios los paga la entidad bancaria con las costas.

¿Cómo funciona?

Estás muy cerca de recuperar tu dinero

Pasos para reclamar tarjeta revolving

Tres sencillos pasos para reclamar

1. Rellenar nuestro formulario es muy fácil. Puedes hacerlo desde tu ordenador o desde el móvil.

2. Adjunta y firma tu documentación de forma segura. En pocos minutos tienes iniciada tu reclamación de tarjeta revolving.

3. Nosotros nos encargamos de todo, llegamos hasta el final para recuperar tu dinero.

Descubre si tienes otras tarjetas revolving

Preguntas y respuestas

Aclara tus dudas sobre tarjetas revolving Leroy Merlin.

Es posible que antes de reclamar necesites aclarar dudas y resolver preguntas que te surgen sobre tarjetas revolving Leroy Merlin. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda.