En el mundo de las reclamaciones bancarias, existen una gran cantidad de mitos y leyendas urbanas que pueden desinformar a los consumidores. Estos mitos no solo crean confusión, sino que también pueden desanimar a muchos a ejercer sus derechos y recuperar el dinero que les pertenece. En reclamador.es, queremos desterrar algunos de estos falsos conceptos ...
Estamos actualizando la web. Algunos servicios no están disponibles. Volvemos pronto. ¡Gracias por tu paciencia!
Reclamar cláusula suelo a CaixaBank
¿Tienes una hipoteca con cláusula suelo en Caixabank? Si tu cuota nunca bajó pese a las caídas del Euríbor, es probable que tengas una cláusula suelo abusiva. Reclama y recupera lo que has pagado de más. ¡Proceso 100 % online y sin adelantar un euro!
Recuperamos el dinero que CaixaBank te debe por la cláusula suelo de tu hipoteca.
Completa el formulario y recibe gratis el estudio de tu caso.
Si perdemos tu caso, no pagas nada.
¿Cómo funciona?
Estás a pocos pasos de recuperar el dinero que CaixaBank te cobró de más por culpa de la cláusula suelo. Te ayudamos a eliminarla y obtener la indemnización que mereces sin complicaciones.

01
Rellena el formulario
01
Rellena el formulario
Solo tienes que responder unas preguntas sobre tu hipoteca y adjuntar la documentación que nos permita estudiar tu situación. En pocos minutos habrás dado el primer paso para recuperar lo pagado de más por la cláusula suelo.
02
Gestionamos tu reclamación
02
Gestionamos tu reclamación
Comprobamos que tienes cláusula suelo y puedes reclamar a Caixabank. Te enviamos un informe y, si aceptas, comenzamos el proceso de reclamación. Hacemos llegar una propuesta de acuerdo al banco y, si no responde, acudimos a los tribunales.
03
Recuperas tu dinero
03
Recuperas tu dinero
Por acuerdo o por sentencia, ¡ganamos tu reclamación de cláusula suelo a Caixabank! Si el banco te ingresa el dinero te enviaremos nuestra factura. Si cobramos nosotros, te haremos una transferencia, descontando nuestros honorarios.
Opiniones de clientes
No esperes más a conocer la opinión de los clientes que han reclamado su indemnización a CaixaBank. ¡Lee los comentarios de nuestros usuarios!
¿Tu problema no es con CaixaBank?
No dejes pasar la oportunidad de reclamar tu dinero.
CaixaBank y la cláusula suelo

Sobre CaixaBank
La entidad se denomina CaixaBank desde 2011, pero todavía hoy es más conocida como “La Caixa”. En el ranking de principales bancos por volumen de activos en España, según datos publicados en 2024, CaixaBank se sitúa en segunda posición, únicamente por detrás del Banco Santander, con más de 500.000 millones de €.
Absorciones de CaixaBank
Entre las entidades que hoy forman parte del grupo CaixaBank destacan Bankia, BMN, Banca Cívica (Caja Navarra, Cajasol, CajaCanarias y Caja de Burgos) y Banco de Valencia.
Reclamaciones
Este banco ha heredado muchas reclamaciones de entidades que ha fusionado a lo largo de los últimos años, como cláusulas suelo, hipotecas multidivisa, preferentes o reclamaciones de gastos de formalización de hipotecas.
Solo en cláusula suelo, en reclamador.es hemos reclamado a Caixabank más de 3 millones de € para nuestros clientes.
Si dudas, te guiamos
Aquí encontrarás artículos que te ayudarán a gestionar tu reclamación. Queremos darte los recursos necesarios para que conozcas tus derechos.
Visita el centro de ayuda
¿Desde qué año se puede reclamar la cláusula suelo?
Después de la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, puedes reclamar la cláusula suelo desde...
¿Cómo voy a cobrar una reclamación de cláusula suelo?
Nosotros vamos a indicarte cuando se resuelva tu reclamación el modo de cobrarla. Lo más habitual es...
¿Cuándo son ilegales las cláusulas suelo?
El Tribunal Supremo que la cláusula suelo era ilegal cuando había una falta de transparencia. Si no pudiste negociar...
¿Qué hacer cuando tienes cláusula suelo?
Gran parte de las personas que tienen cláusula suelo en la hipoteca no conocían en detalle lo que iba...
Lo último en el blog
Descubre las últimas noticias, entrevistas a nuestros clientes, valiosos consejos sobre reclamaciones y mucho más.
¡Empieza ahora!
No dejes que el banco se quede con lo que es tuyo. Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte en cada paso del proceso.