Reclama la plusvalía municipal al Ayuntamiento de Valencia

Reclamaciones por plusvalía municipal con pérdidas a Ayuntamiento de Valencia

El Tribunal Constitucional ha declarado inconstitucional exigir el impuesto de plusvalía si ha habido pérdidas. ¡Te ayudamos a recuperar tu dinero!

Reclama tu plusvalía a Ayuntamiento de Valencia

Tu indemnización Reclama al Ayuntamiento de Valencia el Impuesto de Plusvalía Municipal

Recuerda que el Ayuntamiento de Valencia ha calculado mal el impuesto de plusvalía municipal. Por eso, podrías recuperar la totalidad de lo pagado por ese impuesto. En reclamador.es te hacemos un estudio personalizado de tu caso. Te indicamos si estás a tiempo de reclamarlo y, si es así, si puedes recuperar la totalidad o una parte de la cantidad que abonaste. No pierdas la oportunidad de recuperar lo que el Ayuntamiento de Valencia te cobró indebidamente.

Cómo funciona A tu medida. Lo hemos hecho todo pensando en ti.

Formulario

Formulario 1. En unos minutos puedes empezar tu reclamación.

Acuerdo o juicio

Acuerdo o juicio 2. Reclamamos la devolución del impuesto ante el Ayuntamiento. Si no lo conseguimos, seguimos.

Ganamos

Ganamos 3. Nos devuelven el importe del impuesto de plusvalía. ¡Bien!

Opiniones 123.000 personas han confiado en nosotros

Nos esforzamos para llegar hasta el final con cada reclamación. Tu opinión cuenta. Las opiniones de todas las personas que se han comprometido con nosotros, cuentan.

Opinión sin avatar de cliente

"Me explicaron muy bien los fundamentos de hecho"

Esther Garcia

Ayuda Aclara tus dudas sobre plusvalía municipal con pérdidas Ayuntamiento de Valencia.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre plusvalía municipal con pérdidas Ayuntamiento de Valencia. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre plusvalía municipal con pérdidas con Ayuntamiento de Valencia.





Ciudad Sobre Ayuntamiento de Valencia

Valencia es la tercera ciudad de España por número de habitantes (787.808 en 2017). Su área metropolitana cuenta con más de 1.500.000 habitantes, sólo superada por Madrid y Barcelona.

Valencia, situada en la costa levantina de la Península Ibérica, es una de las ciudades españolas que más turismo soporta. Destaca a nivel turístico la Ciudad de las Artes y las Ciencias. También es conocida por sus famosas Fallas, que atraen a un gran número de personas del resto de España y del mundo todos los años.

En ella tiene la sede el Ayuntamiento de la ciudad y también el poder político de la Comunitat Valenciana; la sede del Gobierno regional y también el parlamento.

El Ayuntamiento de Valencia ha usado una forma errónea para calcular el impuesto de plusvalía municipal. Esto quiere decir que el contribuyente puede recuperar lo pagado. Para ello, por norma general, tienen 4 años para iniciar la reclamación del impuesto. Fecha a contar desde que se abonó el mismo. Por eso es importante hacerlo cuanto antes.