Reclama la plusvalía municipal al Ayuntamiento de Sevilla

Reclamaciones por plusvalía municipal a Ayuntamiento de Sevilla

Si has tenido pérdidas recuperarás el 100% de lo pagado y si has tenido ganancias hasta el 37,5%. Nuestros abogados fiscalistas estudian tu caso sin compromiso.

Consulta tu caso de plusvalía a Ayuntamiento de Sevilla

Tu indemnización Reclama al Ayuntamiento de Sevilla el Impuesto de Plusvalía Municipal

Recuerda que el Ayuntamiento de Sevilla ha calculado mal el impuesto de plusvalía municipal. Por eso, podrías recuperar la totalidad de lo pagado por ese impuesto. En reclamador.es te hacemos un estudio personalizado de tu caso. Te indicamos si estás a tiempo de reclamarlo y, si es así, si puedes recuperar la totalidad o una parte de la cantidad que abonaste.

Cómo funciona Buscamos la mejor solución para que recuperes lo que te debe el ayuntamiento cuanto antes.

Formulario

Formulario 1. En solo unos minutos tienes tu reclamación.

Devolución del impuesto o juicio.

Devolución del impuesto o juicio. 2. Reclamamos la devolución del impuesto ante el ayuntamiento.

Ganamos

Ganamos 3. Nos devuelven el importe del impuesto de plusvalía. ¡Bien!

Opiniones 123.000 personas han confiado en nosotros

Nos esforzamos para llegar hasta el final con cada reclamación. Tu opinión cuenta. Las opiniones de todas las personas que se han comprometido con nosotros, cuentan.

Opinión sin avatar de cliente

"No me compensaba la reclamación de la plus valía"

Manuel Pintos Ramilo

Ayuda Aclara tus dudas sobre plusvalía municipal Ayuntamiento de Sevilla.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre plusvalía municipal Ayuntamiento de Sevilla. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre plusvalía municipal con Ayuntamiento de Sevilla.





Ciudad Sobre Ayuntamiento de Sevilla

Sevilla es una ciudad de España, capital de Andalucía. En 2016 contaba con 690.566 habitantes, siendo la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España. Tiene una extensión de 140,8 km². Su área metropolitana se compone de 46 municipios, teniendo una población de 1.535.379 personas.

Sevilla alberga el poder político de Andalucía, teniendo la sede del Parlamento de Andalucía en el emblemático Hospital de las Cinco Llagas y también la de la Presidencia de la Junta, en el Palacio de San Telmo.

Tiene uno de los cascos antiguos más grandes de Europa, sólo superado por Venecia y Génova. Como edificios emblemáticos cuenta con la Giralda, campanario de su catedral y con la Torre del Oro, a orillas del río Guadalquivir. Su feria es una de las más importantes de España, así como su Semana Santa que atrae a millones de turistas todos los años.

El Ayuntamiento de Sevilla ha cobrado el impuesto de plusvalía municipal de forma errónea. Esto supone que el contribuyente que haya abonado dicho impuesto tiene derecho a recuperarlo. Para ello, por norma general, tienen 4 años para iniciar la reclamación del impuesto. Fecha a contar desde que se abonó el mismo. Por eso es importante hacerlo cuanto antes.