Reclama la plusvalía municipal al Ayuntamiento de Bilbao

Reclamaciones por plusvalía municipal a Ayuntamiento de Bilbao

Si has tenido pérdidas recuperarás el 100% de lo pagado y si has tenido ganancias hasta el 37,5%. Nuestros abogados fiscalistas estudian tu caso sin compromiso.

Consulta tu caso de plusvalía a Ayuntamiento de Bilbao

Tu indemnización Reclama al Ayuntamiento de Bilbao el Impuesto de Plusvalía Municipal

Recuerda que el Ayuntamiento de Bilbao ha calculado mal el impuesto de plusvalía municipal. Por eso, podrías recuperar la totalidad de lo pagado por ese impuesto. En reclamador.es te hacemos un estudio personalizado de tu caso. Te indicamos si estás a tiempo de reclamarlo y, si es así, si puedes recuperar la totalidad o una parte de la cantidad que abonaste.

Cómo funciona Buscamos la mejor solución para que recuperes lo que te debe el ayuntamiento cuanto antes.

Formulario

Formulario 1. En solo unos minutos tienes tu reclamación.

Devolución del impuesto o juicio.

Devolución del impuesto o juicio. 2. Reclamamos la devolución del impuesto ante el ayuntamiento.

Ganamos

Ganamos 3. Nos devuelven el importe del impuesto de plusvalía. ¡Bien!

Opiniones 123.000 personas han confiado en nosotros

Nos esforzamos para llegar hasta el final con cada reclamación. Tu opinión cuenta. Las opiniones de todas las personas que se han comprometido con nosotros, cuentan.

Opinión sin avatar de cliente

"Buen servicio"

Enrique Martínez Martínez

Ayuda Aclara tus dudas sobre plusvalía municipal Ayuntamiento de Bilbao.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre plusvalía municipal Ayuntamiento de Bilbao. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre plusvalía municipal con Ayuntamiento de Bilbao.

Ciudad Sobre Ayuntamiento de Bilbao

Bilbao es una ciudad situada en el norte de España que cuenta con 345.110 habitantes (datos de 2015). Es capital de la provincia de Vizcaya en la comunidad autónoma del País Vasco. Su área metropolitana cuenta con más de 1.000.0000 de habitantes.

Es una de las ciudades más turística de la región y es conocida por su gran oferta cultural. Destaca el Museo Guggenheim, diseñado por Frank Gehry. El museo alberga obras de arte moderno y contemporáneo importantes, pero lo que acapara la mayor atención es el propio edificio por su espectacular diseño.

En ella tiene la sede el Ayuntamiento de la ciudad, el poder político del País Vasco, la delegación provincial de cada una de las consejerías de gobierno y el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

El Ayuntamiento de Bilbao ha cobrado el impuesto de plusvalía municipal de forma errónea. Esto quiere decir que puedes recuperar lo que pagaste de más por el impuesto. En el caso de la plusvalía municipal del Ayuntamiento de Bilbao, se realiza la autoliquidación y liquidación del impuesto. Dependiendo de la forma en la que liquidaras el impuesto, tendrás un mes o cuatro años para reclamarlo.