¿Te estás planteando reclamar la plusvalía municipal? Podemos ayudarte. Lee todos los detalles aquí y no esperes más. ¡Comienza tu reclamación ya!

Si has pagado el impuesto de plusvalía municipal con pérdidas, te hará falta para reclamar la siguiente documentación: copia de tu DNI, copia de la escritura de adquisición del inmueble (sea por compra, herencia o donación), copia de la escritura de transmisión del mismo y copia de la autoliquidación/liquidación del impuesto con el sello de la entidad bancaria o justificante que acredite el pago del impuesto.

Atención: Tras la Sentencia del Tribunal Constitucional del 26 de octubre de 2021, en la que se declara nulo el método de cálculo del impuesto, en reclamador seguimos peleando por los derechos de todos los afectados. Registra tu reclamación para que, una vez estudiemos tu caso, te informemos si puedes o no reclamar, ya que no en todos los casos va ser posible reclamar según la nueva sentencia. Puedes encontrar más información sobre el impuesto de plusvalía municipal aquí: Guía para reclamar el impuesto de plusvalía municipal y ¿Cuál es el procedimiento legal para reclamar el impuesto de plusvalía municipal?