Asesoría legal y gestiones

Asesoría legal y gestiones

Más fácil y más cómodo, nos encargamos de todas las gestionesNuestros expertos te guían y acompañan en tus trámites legales, con toda la seguridad jurídica.

¿Perdido? Te guiamos

Te explicamos en qué consiste cada trámite y si tienes dudas puedes consultar tu caso a nuestros asesores legales sin compromiso.

Tramitación de herencias online

Tramitación de herencias online Gestionamos de forma fácil los trámites de tu herencia.

Tramitamos desde la aceptación de la herencia y negociación de la partición, incluyendo el estudio fiscal para el pago de los impuestos de sucesiones y plusvalía hasta el registro de las propiedades.

Consulta legal online Damos respuesta a cualquier consulta legal de forma rápida, sencilla y eficaz.

Soluciona tus dudas legales con un abogado especializado. ¡Pide ya tu videoconsulta de 30 minutos por tan solo 20€!

Consulta legal online

Consulta un abogado laboralista Consultas laborales en línea

Si tienes un problema en el trabajo y necesitas ayuda para saber cómo actuar puedes contar con la ayuda de un abogado laboralista online.

Consultas sobre Ley de Segunda Oportunidad Todos tenemos derecho a una Segunda Oportunidad

¿Has tenido un revés financiero y no sabes cómo salir de ello? En reclamador.es te decimos con total transparencia si puedes o no acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad y te ayudamos a anular tu deuda. Te acompañamos de principio a fin.

Consultas sobre Ley de Segunda Oportunidad
Consultas sobre negligencias médicas y dentales

Consultas sobre negligencias médicas y dentales ¿Crees que eres víctima de una negligencia médica?

Si piensas que has sido víctima de una negligencia médica o dental y no sabes qué hacer, contáctanos. No puedes esperar, tienes que actuar y hablar con un abogado experto.

Consultas sobre divorcios A veces, el “¡sí quiero!” no es para siempre

Si tu matrimonio ha llegado a su fin, nuestros abogados especializados en divorcios y derecho de familia pueden ayudarte. Consulta tu caso y gestiónalo con reclamador.es.

Consultas sobre accidentes

Consultas sobre accidentes Tener un accidente es más común de lo que imaginas.

¿Has tenido un accidente de tráfico, un accidente laboral o has sido víctima de un atropello? Te lo ponemos muy fácil. Con una sola videollamada podemos ayudarte y determinar los pasos a seguir. Y si lo necesitas, llevamos tu caso de principio a fin.

Problemas con viajes y vacaciones Nadie puede arruinar tus vacaciones y salirse con la suya

¿Has tenido problemas con un viaje y nadie te da una solución? ¿Tienes dudas sobre alguna incidencia durante tus vacaciones? Contacta con nuestro equipo de abogados expertos. ¡Sea cual sea tu pregunta, podemos ayudarte!

Problemas con viajes y vacaciones

Recurrir multas del estado de alarma Las multas por “saltarse” el confinamiento se pueden recurrir

Si te han multado durante el estado de alarma, ahora puedes recurrir, ya que el Tribunal Constitucional las ha declarado nulas. Podemos gestionar todos los trámites por ti y reclamar la cantidad que has pagado.

¿Tienes una una consulta legal?

Ofrecemos la ayuda de abogados especializados, para que puedan responder a todas tus preguntas al coste de solo 20 euros (IVA incluido) por una videoconsulta de 30 minutos.

Solicita tu consulta

Ayuda Aclara tus dudas sobre asesoría legal y gestiones.

Antes incluso de empezar a gestionar tu caso, puedes necesitar aclarar las dudas que te surgen sobre asesoría legal y gestiones. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre asesoría legal y gestiones.