Los costes de una reclamación por negligencia, ya sea médica o dental, van a depender de si se resuelven en la vía amistosa o la judicial:

  • Si se resuelve la reclamación en la vía amistosa (antes de presentar la demanda). Vamos a cobrar, sólo si ganamos el caso, el 25% más IVA de la cantidad obtenida.
  • Si se resuelve en vía judicial. Aquí el coste de la reclamación se incrementa. Cobraríamos 399 euros (más IVA) por el procurador y los gastos administrativos de gestión (sólo en casos en los que no se condene en costas a la parte contraria) y el 25% (más IVA) de la cantidad obtenida.

La necesidad de un perito para reclamar

Los mayores obstáculos que se encuentra el paciente a la hora de reclamar una negligencia médica son, por un lado, el alto coste de los peritos especialistas, y por otro lado, el riesgo de condena en costas.

En reclamador.es eliminamos esas barreras, ya que no tienes que pagar nada por la valoración ni el informe de perito especialista, y además, asumimos las costas en caso de que te condenen a ellas. Con ello, despejamos tus dudas para poder reclamar con total libertad cuando consideres que ha se ha cometido una negligencia médica y demostramos que apostamos por tu caso.

Nota: recuerda que dentro de esta cantidad está incluido el perito, que no tienes que adelantar dinero y que si perdemos asumimos las costas del proceso.