Ya sabes que con reclamador.es todo tu proceso se realiza de manera online, sin tener que desplazarte a ningún sitio. Por eso, tu cuenta en reclamador.es está asociada a un correo electrónico único. Utilizamos ese email como la forma principal de comunicarnos contigo. Y, en ocasiones, de forma complementaria, también el teléfono (llamada, sms, etc.).

El correo electrónico es un dato crítico, por ello, para que puedas proceder a cambiarlo no puedes realizar este trámite a través de tu área privada, tendrás que contactar con nosotros para que verifiquemos que, de verdad, eres tú quien quiere proceder al cambio del email.

Los pasos para cambiar tu correo electrónico de contacto, son los siguientes:

    • Escribir a consultas@reclamador.es con la petición de tu email.
    • En el correo electrónico que nos remitas, por motivos de seguridad, deberás incluir una copia de tu DNI o documento de identidad y señalar de manera clara cuál es el correo electrónico registrado que quieres modificar y cuál es la nueva dirección de email que deseas usar con reclamador.es.

    En reclamador.es nos preocupa tu seguridad, por eso, este cambio, que consideramos crítico, lo tendrás que realizar siempre mediante los pasos que te hemos indicado.