Una de las características que nos definen en reclamador.es es la transparencia. Creemos que la transparencia en nuestros precios es la clave para que nos elijas para ganar tu caso. Por eso, en esta página vamos a contarte cuáles son nuestros honorarios con cada caso que gestionamos.

Queremos que cuando visites nuestra web encuentres información clara y precisa sobre nuestros productos para que te animes a reclamar a través de nosotros, teniendo en cuenta que nuestros honorarios son los que son, sin sorpresas al final de tu proceso.

Además, dentro de nuestro compromiso con la transparencia, también te respondemos a cualquier duda o consulta que tengas, realizada a través de cualquiera de los canales de comunicación que tenemos abiertos, como nuestro blog y redes sociales.

Compartimos contigo información clara:

¿Tengo que adelantar alguna cantidad para iniciar una reclamación en reclamador.es?

Saber qué costes tendrás que asumir antes de iniciar tu reclamación te ayudará a dar el primer paso. Por eso, te adelantamos que en reclamador.es no tenemos costes iniciales. Así de fácil te lo ponemos.

¿Cuánto me costará reclamar en reclamador.es?

Depende de lo que estés reclamando. En cada uno de los supuestos encontrarás el coste de realizar tu reclamación con reclamador.es. Pero como te decíamos, no tendrás que adelantar ninguna cantidad para proteger tus derechos como consumidor.

¿Qué pasa si no gano? ¿Cuánto tengo que pagar en ese caso?

Nuestro modelo de negocio es a éxito. Esto quiere decir que solo cobramos un porcentaje del dinero que recuperamos si ganamos tu reclamación. (Salvo que exista un incumplimiento o resolución contractual por tu parte conforme a nuestras CCGG).

Si perdemos, asumimos los costes del proceso. Y como no cobramos por adelantado, no tienes nada que temer.

En reclamador.es nos esforzamos por ofrecer un servicio basado en la transparencia en la comunicación, desde el precio de nuestros servicios, hasta la información de cómo son nuestros procesos, de principio a fin.