Si por el motivo que sea no has podido finalizar completamente tu reclamación, no te preocupes, puedes terminar esa reclamación que ya iniciaste en otro momento. Para ello, tienes que acceder a tu área privada y seguir unos sencillos pasos que a continuación te describimos.

Accede a tu área privada

Para acceder a tu zona de cliente, sigue estos pasos.

  • Accede a nuestra página web y pulsa sobre el icono “acceso clientes”.
  • Accede a la sección “Mis casos”.

Toda la información de tus reclamaciones la tienes aquí disponible.

Si alguna de tus reclamaciones está iniciada, pero aún no terminada, verás que te lo decimos. Y te ofrecemos la posibilidad de terminarla.

Para terminar con la reclamación pendiente de finalizar, únicamente tendrás que hacer click sobre el botón correspondiente y continuar con el proceso. Si quieres eliminar una reclamación iniciada en reclamador.es, también podrás hacerlo desde este mismo apartado.

Una vez finalizado el formulario, estudiaremos tu reclamación en el menor plazo de tiempo posible y siempre estaremos disponibles para resolver todas tus dudas en nuestros canales habituales. También desde tu propia área privada podrás ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente y resolver esas dudas que tengas del proceso.

Y si lo que necesitas es aportar documentación a tu reclamación iniciada, también puedes acceder a tu área privada y subir la documentación. Te explicamos cómo en el artículo "¿Puedo daros la documentación después de terminar la reclamación?"