Si necesitas aportar documentación nueva y te queda cualquier duda, puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de los correos electrónicos que te hemos facilitado y enviar toda la documentación que sea de valor en tu reclamación bancaria, de aerolíneas o de otros servicios que ofrecemos en reclamador.es.

Un ejemplo muy habitual es cuando inicias una reclamación de gastos de hipoteca. Completas el formulario, subes la escritura del préstamo y las facturas del notario, gestoría y Registro de la Propiedad, pero en ese momento no tienes la factura de la tasación de la vivienda. Nuestro equipo legal analiza tu caso y considera tu reclamación viable, aceptas el informe y, a los pocos días encuentras la factura que te faltaba. En este caso, nos puedes escribir por correo electrónico aportando el documento junto con el ID de tu reclamación y nosotros nos encargaremos de todo.

Si tu caso está a la espera de la documentación para ser validado, podrás subir esos documentos a través de tu área privada para que nuestros abogados y abogadas puedan estudiar toda la información y proceder a la validación de tu caso.