En el día a día estamos sujetos a un bombardeo de información y muchas veces ocurre que damos de alta nuestro correo para recibir noticias que posteriormente nos damos cuenta no nos interesan o ya no nos hacen falta.

Si este es tu caso, con reclamador.es tienes que saber que puedes ejercitar tus derechos ARCO (acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad) y cancelar por lo tanto tus datos desde nuestra base de datos. Es muy sencillo y se puede resolver de diferentes formas:

  1. Puedes mandar un correo electrónico indicando tu petición a hola@reclamador.es, aportando una fotocopia de tu DNI o documento de identidad por ambas caras.
  2. También puedes remitir tu solicitud enviando un escrito por correo postal que indique: la petición que quieres solicitar, tu nombre y apellido, fecha y firma y aportando también una fotocopia de tu DNI o documento de indentidad por ambas caras. La dirección postal es la siguiente:

Calle del Hierro,33. Planta 2, local 1

28045 Madrid

Nos comprometemos a dar respuesta a tu solicitud dentro del plazo establecido por la normativa vigente ( un máximo de 30 días desde la recepción de la solicitud).