En una reclamación de indemnización por accidentes, ya sea de tráfico o atropello, pueden darse dos escenarios.

  • Tanto en el caso de que se llegue a un acuerdo amistoso como en el caso de que se vaya a juicio, nuestros honorarios serán el 15% (más IVA) de la cantidad obtenida. En reclamador.es intentaremos agotar la vía amistosa, sin tener que llegar a juicio, pero si esto no fuera posible, te acompañaremos hasta el final del procedimiento.
  • En los casos que sea necesario contar con un informe pericial de valoración del daño el porcentaje sería del 25%.

Nota: La importancia del informe pericial en la reclamación por accidente.

  • En caso de sentencia sin costas, además se cobrarán 199€ por los gastos en los que se incurra (procurador, gastos administrativos, etc.)

En caso de que tu seguro tenga libre designación, podrás recuperar parte de nuestros honorarios presentándolos a tu compañía.

  • En caso de sentencia con costas, además del 15%, el cliente cede el crédito de las mismas a reclamador.

Ahora que ya sabes cuánto te costará una reclamación de indemnización por accidente con reclamador.es, te recordamos que no tienes que adelantar ninguna cantidad y que únicamente cobramos si tú ganas.

Consigue la máxima indemnización por accidente que te corresponde

En reclamador.es estudiamos tu caso y, si es viable, te acompañaremos hasta el final para que consigas la indemnización máxima que por ley te corresponde.

Estudiamos detenidamente la documentación que nos aportes y calcularemos la indemnización en base al baremo aplicable en ese momento.

Si has sufrido un accidente de tráfico o un atropello, protege tus derechos con abogados expertos en accidentes.

También puede interesarte: