En una reclamación de indemnización por accidentes, ya sea de tráfico o atropello, pueden darse dos escenarios: que se llegue a un acuerdo amistoso o que se vaya a juicio.

En ambas situaciones nuestra recomendación es seguir las indicaciones de un abogado especializado en accidentes y dejarte siempre asesorar por un experto. En reclamador.es te ofrecemos una asesoría online de 30 minutos por solo 20€ (IVA incluido) que recomendamos en todos los supuestos, de accidentes o atropello, para que un profesional pueda valorar la situación.

Durante la videoconsulta, que tiene un precio completamente asequible, se analizará la situación para poder plantear los siguientes pasos y proporcionar las recomendaciones pertinentes.

Si después de la consulta, quieres seguir adelante con la reclamación, nuestro equipo tendrá toda la información para poder proporcionarte un presupuesto detallado y completamente personalizado. En ese presupuesto, te indicarán los costes de la reclamación en el caso de que el litigio se solucione por vía amistosa o en el caso de que sea necesario llegar a juicio. También te indicarán los costes del informe pericial, si fuera necesario. Antes de proceder y llevar a cabo cualquier acción se requerirá siempre tu consentimiento y aprobación de presupuestos para que en ningún caso tengas sorpresas en la factura.

    Nota: La importancia del informe pericial en la reclamación por accidente.

    Además, ten en cuenta que en caso de que tu seguro tenga libre designación, podrás recuperar parte de nuestros honorarios presentándolos a tu compañía y previa comunicación.

    Ahora que ya sabes los pasos a seguir para poder obtener el precio de una reclamación de indemnización por accidente con reclamador.es, te aconsejamos no esperar mucho tiempo y ponerte en contacto con nuestros abogados, ya que el plazo para reclamar es de un año. .

    Consigue la máxima indemnización por accidente que te corresponde

    En reclamador.es estudiamos tu caso y, si es viable, te acompañaremos hasta el final para que consigas la indemnización máxima que por ley te corresponde.

    Estudiamos detenidamente la documentación que nos aportes y calcularemos la indemnización en base al baremo aplicable en ese momento.

    Si has sufrido un accidente de tráfico o un atropello, protege tus derechos con abogados expertos en accidentes.

    También puede interesarte: