¿Tu empresa te debe alguna nómina u otros conceptos como horas extras? Puedes hacer una reclamación para recuperar tu dinero. En reclamador.es podemos ayudarte.

Hay varios documentos de los que podemos partir para estudiar tu reclamación y recuperar tus retrasos e impagos de nóminas. Son los siguientes:

  • Contrato de trabajo
  • Documento que certifique la cantidad que te deben (facturas, nóminas...)
  • Informe de vida laboral

El procedimiento es muy sencillo. Una vez pidas cita con uno de nuestros abogados para una videoconsulta y nos presentes la documentación, nuestros abogados laboralistas estudiarán la viabilidad de tu reclamación de cantidades. Una vez realizado el estudio te informaremos cómo procederemos si decides continuar tu reclamación con reclamador.es y estimaremos el coste de las gestiones para llevar el caso.

Un año de plazo para reclamar las nóminas o conceptos que tu empresa te debe

Se trata de un periodo mucho más amplio que cuando nos enfrentamos a una reclamación por despido, pues en el caso de impago de la nómina, cuenta con un año desde que se produjo el impago para reclamar a tu empresa. En el caso del despido, el plazo es de 20 días.

También puede interesarte:

Nota: Si tienes dudas sobre su situación laboral y quieres consultar un abogado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podrás hablar con un abogado experto online que responderá a todas tus preguntas.