Para saber cómo vas a cobrar la indemnización que te corresponde por tu accidente, debes tener en cuenta que nos podemos encontrar con dos escenarios diferentes: vía judicial o extrajudicial.

  • Si se resuelve en la vía prejudicial. La aseguradora te va a pagar la cantidad que te corresponda en tu cuenta bancaria. Posteriormente te enviaremos la factura de nuestros servicios para que puedas pagarnos.
  • Si lo resuelve el juez. Aunque pueden existir varias vías, lo habitual es que la compañía de seguros deposite el dinero en el juzgado y luego tengas que cobrarlo en el Banco. Aunque podría hacerlo también a tu cuenta. En este caso, también te pasaremos la factura para que puedas pagarnos.

Recuerda: te vamos a avisar cuando ganemos tu reclamación y te vamos a indicar cómo la vas a cobrar.

Te puede interesar:

¿Cómo iniciar una reclamación por accidente con reclamador.es?

Si has sufrido un accidente de tráfico y tú no eras el conductor culpable del siniestro, puedes reclamar tu indemnización.

Ten en cuenta que en reclamador.es únicamente cobramos si tú ganas (Salvo que exista un incumplimiento o resolución contractual por tu parte conforme a nuestras CCGG). No tienes que adelantar ninguna cantidad. Todos los trámites son online y te acompañaremos desde el principio y hasta que cobres tu indemnización por accidente de tráfico.

Para ayudarte, hemos creado una guía en la que explicamos de manera clara y sencilla los pasos a dar para reclamar tu indemnización con reclamador.es.

También puede interesarte: