Nuestros abogados laboralistas te asesoran y validan tu caso sin ningún coste y sin ningún compromiso.

Defendemos tus derechos hasta el final y solo cobramos si tú ganas.

    Te acompañamos durante todo el proceso, dure lo que dure, y solo cobramos cuando recuperes tu dinero, un mínimo de 250€ (+IVA) o:

    • Si el dinero recuperado alcanza los 10.000€, el 10%, si es menor el 15%de la indemnización recibida (+IVA)

    Si no ganas, nosotros no cobramos.

    ¿Cuánto tiempo tarda en resolverse una reclamación laboral?

    La experiencia nos dice que el tiempo medio de resolución de una reclamación laboral está entre uno y siete meses. Esta disparidad de tiempo se fundamenta, principalmente, en si es necesario o no acudir a la vía judicial para proteger tus derechos como trabajador.

    Nota: En este artículo de nuestro Centro de Ayuda te explicamos detenidamente los plazos de resolución de una reclamación laboral.

    Ahora que ya conoces cuánto te va a costar proteger tus derechos y aproximadamente en cuánto tiempo conseguirás recuperar tu dinero, es el momento de iniciar tu reclamación laboral.

    ¿Te han despedido? ¿Tu empresa te debe una o varias nóminas? Nuestros abogados laboralistas trazan la línea de defensa que mejor se adapta a tu problema legal.

    Consejo: No dejes pasar la protección de tus derechos como trabajador, para reclamar un despido cuentas con 20 días hábiles, mientras que por impago de salarios el plazo se amplía a un año.

    También puede interesarte: