El precio para una reclamación por un tema laboral puede variar según el caso. En reclamador.es te aconsejamos pedir cita para una videoconsulta que tiene un coste muy asequible y ningún tipo de compromiso.

Por tan solo 20 € (IVA incluido) estudiamos tu caso y te indicamos la vía más conveniente a seguir. Si estás de acuerdo con nuestra propuesta preparamos un presupuesto ajustado a tu situación y si estás conforme seguiremos con las gestiones acordadas.

¿Cuánto tiempo tarda en resolverse una reclamación laboral?

La experiencia nos dice que el tiempo medio de resolución de una reclamación laboral está entre uno y siete meses. Esta disparidad de tiempo se fundamenta, principalmente, en si es necesario o no acudir a la vía judicial para proteger tus derechos como trabajador.

Nota: En este artículo de nuestro Centro de Ayuda te explicamos detenidamente los plazos de resolución de una reclamación laboral.

Ahora que ya sabes de qué modo puedes proteger tus derechos y aproximadamente en cuánto tiempo conseguirás recuperar tu dinero, es el momento de iniciar tu reclamación laboral.

¿Te han despedido? ¿Tu empresa te debe una o varias nóminas? Nuestros abogados laboralistas trazan la línea de defensa que mejor se adapta a tu problema legal.

Consejo: No dejes pasar la protección de tus derechos como trabajador, para reclamar un despido cuentas con 20 días hábiles, mientras que por impago de salarios el plazo se amplía a un año.

También puede interesarte:

Nota: Si tienes dudas sobre su situación laboral y quieres consultar un abogado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Por tan solo 20 € (IVA incluido) podrás hablar con un abogado experto online que responderá a todas tus preguntas.