En reclamador.es damos la posibilidad a todos nuestros clientes de Herencias de tener una cita por videoconferencia para realizar una primera consulta gratuita sobre su caso y poder elaborar un presupuesto orientativo.

La videoconferencia la realizaremos a través de la aplicación zoom que desde hace unos meses se ha consagrado como la mejor opción para poder realizar videollamadas con total seguridad y eficiencia.

Por si nunca has usado esta herramienta, aquí ofrecemos unas sencillas instrucciones:

  • Si vas a acceder a través de tu ordenador o portátil no es necesario que descargues la app, bastará con hacer click en el enlace a la reunión que te facilitamos por email.
  • Si vas a acceder mediante móvil o tablet deberás instalar la app zoom en tu dispositivo previamente.

Desde el departamento legal se agendará una cita y se remitirá un enlace que te redirigirá a una sala virtual de reuniones. Este enlace tendrá un id de reunión único que será el que vendrá asignado para la llamada. Te bastará pinchar sobre este enlace para acceder a la llamada sin necesidad de loguearse. Para mayor detalles sobre cómo acceder a la reunión puedes entrar en este link.

Si tienes algún problema para acceder en el momento de la cita escribe a esta dirección de correo (herencias@reclamador.es) para notificarlo, te contactaremos para solventar cualquier incidencia que tengas.

Si no puedes asistir, te rogamos notificar la ausencia escribiendo a esta dirección de correo (herencias@reclamador.es), volveremos a contactarte para reagendar la cita.