Si estás leyendo este post es muy probable que hayas disfrutado del servicio de videoconsulta legal de reclamador, o estés a punto de hacerlo.

Es por esto que queremos informarte de que nuestro equipo no para de mejorar y crecer. Después de tantos años recibiendo vuestras consultas en nuestro blog y de muchos meses atendiendo todo tipo de preguntas legales, os informamos de que en reclamador.es ofrecemos mucho más.

Si después de la videoconsulta necesitas un soporte para llevar a cabo la gestión, ¡sigue leyendo porque te interesa!

Algunos casos en los que podemos seguir dandote soporte después de una videoconsulta:

Necesitas un escrito o la redacción de un contrato, preparar una carta de queja a la comunidad o un contrato de alquiler son solo algunos de los ejemplos más comunes. En reclamador.es te ayudamos a preparar cualquier escrito o contrato que necesites, revisando que estén correctos y recopiles todo lo que necesites.

Necesitas revisar documentación. En algunos casos no necesitarás generar un documento completamente, pero tal vez te hace falta revisar que los datos son correctos. Puede ser el caso de la declaración de la Renta, o en temas laborales, por ejemplo, comprobar que el dinero del finiquito sea el que te pertenece en caso de un despido, o que la información que contiene tu nómina sea la adecuada. Sean cual sean los casos que necesites, podremos ayudarte a examinar la documentación para que puedas enviarla con el visto bueno de un profesional.

Enviar un burofax: también te ayudamos con los envíos de burofax o de documentación que necesita la firma de un abogado para que sean legales.

Necesitas un documento y no sabes cómo conseguirlo: son muchos los casos también en los cuales puedes necesitar documentación que no tienes y no sabes cómo encontrar y en reclamador.es podemos ayudarte. Que se trate de una negligencia médica donde se precise conseguir tu historial médico, o una reclamación a un banco donde es importante aportar el cuadro de amortización de tu tarjeta revolving, ¡nosotros podemos darte soporte en conseguirlo!

Quieres seguir adelante con una reclamación: ¿has terminado una consulta sobre temas laborales, una negligencia o un accidente y gracias a nuestro asesoramiento te das cuenta de que quieres seguir adelante con el proceso de reclamación? Nosotros te preparamos un presupuesto y te indicamos los pasos que seguiríamos para que puedas decidir si quieres reclamar o no.

Como ves, en reclamador.es, nuestro servicio de soporte y gestiones es muy amplio. Te ofrecemos la solución más acorde a tu situación.

No esperes más y consulta tu presupuesto para que puedas seguir con tus trámites legales.