A todo el mundo nos ha pasado alguna vez quedarnos en el aeropuerto más horas de lo debido en el curso de un viaje. Ya sea por causa de la nevada del siglo, o por una huelga de controladores de vuelos, donde hasta el último minuto hemos rezado para que no nos afectara.

Los retrasos, las cancelaciones de vuelos y las incidencias con las maletas, son todos acontecimientos que siempre creemos no nos van a pasar a nosotros pero hay veces que la suerte no nos acompaña. Y qué decir de los tropecientos vuelos cancelados por Covid-19, de los cuales nadie sabe si se tiene derecho a reembolso y en ¿cuáles casos? ¿Tienen que devolver dinero o puede la compañía dar un bono?

Estas y más, son las dudas que habitualmente pueden surgirnos en relación con un viaje y que, por no saber la respuesta, en más de una ocasión hemos dejado en el olvido por no meternos en líos.

Desde ahora, en reclamador.es ya tienes la solución. Ya no tendrás que quedarte con las dudas y podrás consultar a un abogado online por tan solo 20 euros (IVA incluido). De esta manera tendrás siempre la respuesta a tu pregunta y sabrás con total certeza qué hacer en cada situación.

Si mi vuelo es reclamable, ¿de qué forma me puede ayudar reclamador.es?

Si nuestro abogado, escuchando tu caso, detecta que podrías llevar a cabo una reclamación exitosa no dudará en comentártelo durante la llamada.

A ti te quedará la total libertad de si quieres, o no, llevar a cabo una reclamación, y si quieres llevarla a cabo con reclamador.es u otro abogado. ¡Tú decides!