Cambios de fecha en tu vuelo: reembolsos y bonos

Reclamaciones de cambios de fecha en tu vuelo: reembolsos y bonos

¿Han cambiado la fecha de tu vuelo y ya no puedes viajar? Si la aerolínea ha cambiado la fecha de tu vuelo y te ofrece elegir entre un bono (voucher) o cambiar el día del viaje sin opción a reembolso ¡contáctanos! Tienes derecho a la devolución del dinero.

Quiero ser reembolsado

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¡Sin adelantos!


*Salvo incumplimiento o resolución contractual por tu parte conforme a nuestras CCGG

La forma más sencilla

de reclamar el reembolso de tu vuelo.

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Te ayudamos a reclamar el reembolso de tu vuelo

Somos expertos y líderes en reclamaciones aéreas. ¿Han cambiado la fecha, o la hora, de tu vuelo? ¡No estás obligado a aceptarlo! Tienes derecho al reembolso del dinero que has pagado por tu billete sea cual sea la compañía. Nosotros sabemos como conseguir que Iberia, Vueling, Easyjet etc. te devuelvan el importe que has pagado.


  • ¿Si la aerolínea cambia la fecha de mi vuelo y me ofrece un bono estoy obligado a aceptarlo?

    No. En el caso de que la compañía aérea modifique la hora o el día del viaje aunque te lo haya notificado con antelación suficiente, tienes derecho al reembolso. La aerolínea puede ofrecerte un bono (o voucher), elegir otra fecha para tu viaje, pero también está obligada a devolverte el dinero en el caso de que ninguna de las primeras dos opciones se ajuste a tus necesidades.

  • ¿En qué circunstancias tengo derecho a indemnización?

    Si la aerolínea cambia el itinerario, fecha u hora del vuelo y te ha avisado con más de 14 días de antelación, no tienes derecho a indemnización, pero sí a la devolución del importe pagado por el billete y todos los perjuicios económicos ocasionados, si los hay. En el caso de que te hayan avisado con menos de 14 días, o en caso de no producirse dicho aviso, tienes derecho a indemnización, que puede llegar hasta 600 €, y además se podrían reclamar los gastos eventuales, como noches de hotel, entradas a museos, etc.

¿Quieres hablar con un abogado?

Si antes de tomar cualquier decisión prefieres hablar con un abogado para consultar tu caso, en reclamador.es puedes hacerlo. Agendamos una videollamada para que puedas resolver todas tus preguntas sobre tu incidencia con un vuelo, un viaje, una compañía aérea etc. El coste de una consulta es de solo 20 euros (IVA incluido) por 30 minutos de llamada.

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¿Cuánto me va a costar? Si no conseguimos el reembolso, nada.

Trabajamos a éxito. Si no conseguimos que te devuelvan el dinero del billete y tu indemnización, no te cobramos nada. Has leído bien. No tienes que pagar nada.

Te contamos a continuación los costes de tu reclamación.

Solo cobramos si tú ganas*

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Si conseguimos que la aerolínea reconozca tus derechos, conseguirías la cantidad reclamada menos los siguientes honorarios.

  • 25% de la indemnización recibida (+IVA)
  • +15€ de gastos administrativos en caso de interponer demanda (18,15 € con IVA incluido)

*Salvo los supuestos de incumplimiento o resolución contractual conforme Condiciones Generales de la Contratación.

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    Ayuda Aclara tus dudas sobre cambios de fecha en tu vuelo: reembolsos y bonos.

    Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre cambios de fecha en tu vuelo: reembolsos y bonos. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre cambios de fecha en tu vuelo: reembolsos y bonos.






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