Si has tenido un retraso de más de tres horas con Easyjet es muy posible que puedas obtener una indemnización de entre 250 y 600 euros que va a depender de la distancia de tu viaje.

Para poder reclamar, es muy importante poder demostrar que el retraso tuvo lugar. Por eso, es muy recomendable tener un certificado de retraso de la propia compañía.

Lo mejor es que solicites el certificado o justificante en el mostrador de la aerolínea cuando aterrices.

Si no lo pudiste hacer, puedes hacerlo online.

Cómo solicitar el justificante de retraso de Easyjet online

Tienes varias formas para solicitar el justificante de retraso de Easyjet online:

  1. Formulario web
  2. Chat
  3. Correo electrónico
  4. Vía telefónica

Es importante que sepas que desde la compañía pueden tardar más de un mes en proporcionarte el documento, dependerá del volumen de solicitudes. Ten en cuenta que esta fecha que te damos es muy orientativa, por lo que puede tardar incluso más de lo que te indicamos.

No te preocupes. Podemos esperar a que tengas esa información para continuar con tu reclamación. Si antes de que la recibas nos la ha proporcionado otro pasajero del mismo vuelo o lo hemos obtenido por otros medios, te avisaremos de que vamos a continuar con tu caso.

Desde reclamador.es recomendamos contactar por escrito y no por teléfono. Esto es porque en el caso de que no quisieran darte el certificado, quede constancia por escrito los motivos por los cuales se niega a ello.

Para encontrar la información puedes realizar la búsqueda en Google a través de las siguientes palabras: Easyjet atención al cliente. El primer resultado es el de la página de contacto donde puedes encontrar la información que estás buscando:


Formulario web

Para poder contactar a través del formulario web tienes que entrar en la web de Easyjet. Una vez dentro, dirígete al apartado Ayuda, Contáctenos. Allí puedes encontrar un formulario de contacto. En este mismo apartado, si te diriges al final de la página, puedes encontrar sus teléfonos de contacto:


Cuando despliegas los números de teléfono, te aparece el formulario de contacto.


Los campos obligatorios que te exigen son:

1.Tus datos: nombre, apellido y correo electrónico

2. Tu pregunta

Tu pregunta trata sobre: hay que seleccionar reclamación del Seguro.

Tu pregunta: explicación sobre el motivo de la consulta.

Correo electrónico

Otra opción es contactar a través de la dirección de correo uipo.expeditivo@easyJet.com

Es necesario mencionar en el correo el número de teléfono, ya que te indican que se pondrán en contacto contigo para resolver la solicitud.

Sin embargo, la propia aerolínea te indica que a través de esta dirección de correo no se pueden adjuntar archivos y la respuesta puede demorar hasta 28 días. Por ello te recomiendan utilizar los enlaces de preguntas más frecuentes, el chat o contactar vía telefónica.

Vía telefónica

Por último, desde Easyjet facilitan un teléfono de contacto: 902599900 (España). Puedes encontrar el teléfono de Atención al cliente en función del país desde el que se desea realizar la llamada en el caso de que no te encuentres en España en el momento de realizar la solicitud.