Actualmente, si no has realizado una hoja de reclamaciones en los mostradores de AENA del aeropuerto, AENA (que es la Agencia Estatal de Navegación Aérea) no facilitará esta información a través de su apartado de reclamaciones en la web.

Puedes solicitarla a través de correo postal, a la siguiente dirección:

Dirección de Operaciones, Seguridad y Servicios
División Servicios Aeroportuarios
C/ Peonías, 12
28042 Madrid

También puedes solicitarlo a AESA

Es la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Para poder hacerlo tu vuelo tiene que tener origen o destino un aeropuerto español.

Tienes que solicitarlo enviando un correo electrónico a: sau.aesa@seguridadaerea.es.

En el correo tienen que aparecer los siguientes datos:

  • Datos personales.
  • Fecha del vuelo.
  • Número del vuelo.
  • Origen y destino del trayecto.
  • Si solicitas el certificado de un retraso que especifiquen el tiempo.

Pueden tardar hasta 120 días en responderte, ya que gestionan muchas peticiones.

También puedes remitirlo por correo postal, a la siguiente dirección:

División de Calidad y Protección al Usuario
Avenida General Perón, 40, acceso B (Recepción 1ª planta)
28020 Madrid
Teléfono: 913 968 210