Las reclamaciones por accidentes no son fáciles de gestionar. Sobre todo si tienes que acudir a la vía judicial para reclamar la indemnización que te corresponde es importante que te acompañe un abogado experto en accidentes de tráfico.

¿Qué es lo más importante para que puedas reclamar tú una reclamación por accidente?

Cuando se sufre un accidente, una de las cuestiones más importantes y más complicadas a la vez es el cálculo de la indemnización que te corresponde. Existe un baremo, pero tiene variantes y la cantidad puede aumentar o disminuir en función de diversos motivos.

Puedes gestionar tú directamente la reclamación, pero es necesario que conozcas muy bien esto que te acabamos de contar y todo el proceso de reclamación. En ocasiones, las compañías aseguradoras ofrecen cantidades muy por debajo de lo que realmente corresponde en función a las lesiones o daños sufridos tras el accidente.

¿Puedo obtener ayuda legal para reclamar la indemnización por accidente?

Las estadísticas nos dicen que las personas que han sufrido un accidente de tráfico y optan por tener ayuda legal durante el proceso de reclamación obtienen tres veces más que las que reclaman por su cuenta.

Contar con un abogado especialista en reclamaciones de accidentes te aseguras de varias cuestiones:

  • Que vas a optar a obtener la indemnización máxima y no sólo la parte que te ofrezca la aseguradora.
  • Que no vas a cometer errores durante el proceso de reclamación.
  • Que si tienes que acudir a la vía judicial, vas a estar acompañado en los trámites y procesos que suponen, facilitándote la vida en este sentido.

¿Podemos ayudarte desde reclamador.es a iniciar una reclamación por accidente?

Efectivamente desde reclamador.es podemos ayudarte a reclamar tu accidente, sólo tienes que completar el formulario y enviarnos tu documentación. Estudiaremos tu caso y te diremos si es viable. Si decides seguir adelante, te acompañaremos hasta el final y sólo cobraremos si se gana la reclamación.