En este artículo vamos a explicarte qué puedes hacer si tienes problemas para acceder a tu cuenta personal. Puede ser que te de error la contraseña, aquí te explicamos los pasos que puedes hacer para poder entrar a tu área privada sin problemas.

Borrar las cookies

Las cookies son fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestros navegadores y para facilitarnos la navegación mucho más fluida. Pero en ocasiones, también pueden dar algunos errores.

  • Para borrar las cookies accede a tu cuenta de Chrome (el navegador más habitual)
  • En la parte superior derecha, selecciona en Más
  • Luego, haz clic en ‘Más herramientas > Borrar datos de navegación’.
  • Te permite eliminar según periodos de tiempo. Para borrar todos los datos, clica en ‘Todos los periodos’.
  • Ahora te permitirá marcar la casilla de ‘Cookies y otros datos de sitios’
  • Marca a ‘Borrar datos’.

De esta forma, ya habrás borrado tus cookies.

Acceder mediante una pestaña de incógnito

El modo de incógnito te permite navegar de manera privada en cualquier navegador: no se guardarán ni las cookies, ni la información que estés consultado y no guarda tus datos personales que quizás es lo que está impidiendo que accedas de manera correcta a tu perfil o no te deje directamente crearte uno.

La mayoría de los navegadores tienen esta opción. Aquí te explicamos cómo acceder desde el navegador Chrome:

  • Abre Chrome en tu navegador
  • Arriba a la derecha, haz clic en’ Más > Nueva ventana de incógnito’
  • Se abrirá una nueva ventana en la que tiene que aparecer el icono de incógnito en la esquina superior.

También puedes utilizar una combinación de teclas para abrir una ventana de incógnito.

  • Windows, Linux o Chrome OS: pulsa Ctrl + Mayús + N.
  • Mac: pulsa ⌘ + Mayús + N.

Cambiar de navegador o de dispositivo

A veces, es tan sencillo como cambiar tu dispositivo: si estabas con un portátil, intentarlo desde el teléfono móvil, o desde otro ordenador, o una Tablet, etc.

O también puedes cambiar a otro navegador: Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Microsoft Edge, Internet Explorer, Safari…

¿Necesitas más ayuda? Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nosotros.