Si te has visto afectado por una negligencia médica o dental y quieres iniciar una reclamación para conseguir una indemnización, tienes que aportarnos la siguiente documentación:

  • Autorización de representación. Esta autorización nos posibilitará poder tratar tus datos personasles, solicitar la historia clínica en tu nombre y transmitirle tus datos al perito médico para que pueda valorar tu caso.
  • DNI. Para poder presentar las diferentes trámites es necesario.
  • También necesitaremos que nos transmitas una descripción detallada de los hechos. Tienes que explicarnos con el mayor detalle posible en qué ha consistido la intervención médica, por qué entiendes que es negligente y el daño que te ha producido. También tendrás que indicarnos el nombre y dirección de la clínica u hospital.

¿Necesitas hacer una reclamación por negligencia médica o dental?

Si has sido víctima de una negligencia médica o dental en reclamador.es te podemos ayudar a reclamar y conseguir la indemnización que te corresponde.

Es tan sencillo como que nos envíes a través del formulario la documentación que te hemos indicado arriba. A partir de ahí, un perito estudiará tu caso y te indicaremos si es posible reclamar o no. No tienes que adelantar dinero, sólo cobramos al final del proceso si ganamos y el perito está incluido en nuestros honorarios.

Información de interés