Son pocas las ocasiones en las que una entidad bancaria está dispuesta a llegar a un acuerdo con su cliente directamente.

Cuando esto se produce, el acuerdo que el banco suele ofrecer al consumidor está muy por debajo de lo que realmente corresponde.

Entonces, ¿qué hago si el banco me ofrece un acuerdo?

Si ya has iniciado una reclamación bancaria, es muy aconsejable que lo consultes con tu abogado. Éste te va a indicar si te compensa aceptarlo o seguir adelante con el proceso legal.

Si no has iniciado el proceso, nuestro consejo es que te asesores con un abogado especializado en reclamaciones bancarias, para que pueda darte el asesoramiento que acabamos de mencionar.

¿Y si ya he firmado un acuerdo puedo reclamar?

En este caso dependerá del acuerdo que hayas firmado. Lo mejor es que lo estudiemos.

Si en el acuerdo ponía que no podías reclamar, no podremos hacernos cargo de tu caso. Son muy pocos los juzgados que están anulando estos acuerdos y los bancos están recurriendo estas sentencias.

Pero cuando el acuerdo no incluye esta renuncia si que podemos seguir reclamando porque las resoluciones son más favorables.

Consejo: no firmes ningún tipo de acuerdo con el banco sin asesoramiento.

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