Como te indicamos al inicio de la reclamación y en nuestra página web, nuestro compromiso es cobrar sólo si ganas. (Salvo que exista un incumplimiento o resolución contractual por tu parte conforme a nuestras CCGG).

Para ello, tenemos que cursar todas las vías necesarias con el fin de conseguir recuperar tu dinero.

Si por alguna cuestión decides abandonar el proceso antes de que termine, es posible que tengamos que repercutirte algunos gastos en los que hemos tenido que incurrir.

¿Cuánto vas a tener que pagar si decides dejar la reclamación bancaria a medias?

Si por algún motivo decides dejar a medias tu reclamación sin que el banco te haya indemnizado, una vez iniciados los trámites debemos cobrar el trabajo realizado según la fase en la que se encuentre el procedimiento:

  • Después de la aceptación de nuestras condiciones y si se ha enviado la reclamación prejudicial pero no se ha presentado la demanda: 150€ más IVA.
  • Desde demanda presentada y hasta 10 días naturales antes de la celebración de la audiencia previa: los costes del procedimiento ajenos a reclamador y 300€ de honorarios (+ IVA del total).
  • Desde 10 días naturales antes de la celebración de la audiencia previa hasta la finalización del procedimiento cobraremos la totalidad de nuestros honorarios ya que el procedimiento se encuentra en una fase avanzada: los costes del procedimiento ajenos a reclamador.es más 15% (más IVA) de la cantidad que te indicamos en el informe que podías recuperar.

Nota: los costes del procedimiento ajenos a reclamador.es son 199€ (más IVA) para reclamaciones de gastos de formalización y 399 (más IVA) para el resto de las reclamaciones.

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