En ocasiones, las personas que han sido víctimas de accidentes de tráfico necesitan una rehabilitación para recuperarse de los daños y lesiones sufridos. Pero puede ocurrir que la clínica donde el seguro está asumiendo dicha rehabilitación te dé de alta y tú no te encuentras recuperado del todo. ¿Qué ocurriría en esta situación?

¿Puedo continuar la rehabilitación en la seguridad social?

Efectivamente si te han dado el alta en la clínica en la que estabas haciendo la rehabilitación y te sigues encontrando mal o las lesiones o daño no han desaparecido, puedes acudir a la seguridad social.

Aquí te examinarán para ver si necesitas o no más rehabilitación y en caso de necesitarla, la harías en los centros de la seguridad social que te indiquen.

Aquí no tendrías que abonar coste por ello.

¿Y si prefiero hacerlo en una clínica privada?

Si por el contrario prefieres hacer esa rehabilitación en un centro privado de tu confianza, tendrías que abonar tú los costes que tenga el tratamiento.

Si podemos demostrar que efectivamente no estabas curado, podrás hacer una reclamación posterior a la compañía aseguradora por el coste que haya tenido dicho tratamiento.

Recuerda que puedes conseguir tu indemnización máxima por accidente

Recuerda que existe un baremo que marca una serie de indemnizaciones por accidente y que, en ocasiones, las compañías de seguro ofrecen cantidades inferiores a las que corresponde.

Lo mejor para lograrlo es asesorarte con un profesional que te ayude durante el proceso. Desde reclamador.es podemos ayudarte a conseguirlo. Tienes que completar un formulario para que podamos valorar tu reclamación y te indicamos si puedes reclamar y la cantidad que te correspondería.

También te puede interesar