


Consultas sobre divorcios
A veces, el “¡sí quiero!” no es para siempre
Si tu matrimonio ha llegado a su fin, nuestros abogados especializados en divorcios y derecho de familia pueden ayudarte. Consulta tu caso y gestiónalo con reclamador.es.
Envía tu consulta.
Rellena nuestro formulario y te llamamos para fijar una cita con un abogado por videoconferencia o por teléfono. ¡Tú eliges!
Resolvemos tus dudas.
Durante 30 minutos un abogado de nuestro equipo resolverá tus preguntas sobre divorcios.
Pago seguro y sencillo.
Te cobramos 20 € (IVA incluido) en un pago único al finalizar la llamada.
Un divorcio express es una buena opción si ya has tomado la decisión de separarte. En reclamador.es te ayudamos con el papeleo y los pasos a seguir para que el final de tu matrimonio sea lo menos problemático y más económico posible. Te indicaremos los documentos necesarios y los plazos para que el procedimiento se gestione de la forma más sencilla y económica.
La forma más económica y más fácil de divorciarse se consigue cuando se tramita de mutuo acuerdo. Si hay acuerdo entre las partes y no hay hijos menores, el divorcio express puede formalizarse en 2 o 3 meses aproximadamente. Es importante saber que un divorcio de mutuo acuerdo no es lo mismo que un divorcio express. Aunque los dos requieren que los todavía esposos estén conformes en divorciarse, el segundo sólo puede llevarse a cabo si no hay hijos menores y además puede hacerse ante notario o también mediante demanda que se presenta en el juzgado con abogado y procurador. En cualquier caso, y aunque se acuda al notario, siempre será conveniente la intervención de un abogado.
En España es imposible negarse al divorcio. Este se acordará por mucho que uno de los cónyuges no quiera concederlo. De manera que la falta de acuerdo se centra en las medidas que se propongan para regular las pensiones (compensatoria y/o de alimentos), el pago de los gastos comunes (normalmente la hipoteca y otros préstamos), el régimen de custodia y visitas… Cada uno de los esposos necesitará su propio abogado y procurador y será el juez quien decida las medidas que regirán tras el divorcio. Estas medidas siempre podrán modificarse si cambian las circunstancias que motivaron su decisión.
El precio para la consulta con un abogado experto en divorcios es de 20€ (IVA incluido) en la cual se te indicarán los pasos a seguir. Cada caso es diferente y es por esto que es necesario hablar con un experto. Con la información recibida podremos asesorarte y, además, si lo necesitas, podremos llevar tu divorcio y seguir tu caso durante todo el proceso.
¡Lo que necesitas ahora es rapidez! Tu decisión ya está tomada y reclamador.es tiene el equipo perfecto para ayudarte a gestionar tu divorcio de la forma más económica y rápida posible. Tenemos los mejores abogados y podemos ayudarte con tu divorcio express, si tienes hijos e incluso si no hay acuerdo entre las partes. Te asesoramos y si lo necesitas llevamos tu caso.
Tu opinión y tu satisfacción son lo más importante para nosotros. En este apartado encuentras los testimonios de los clientes que han elegido nuestros servicios antes que tú.
Antes incluso de empezar a gestionar tu caso, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre consultas sobre divorcios. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda.
El precio de un divorcio depende de si se trata de un divorcio express, de mutuo acuerdo o contencioso. Además, en el caso de que haya que liquidar una sociedad de gananciales, el importe a pagar puede ser más caro según lo esté gestionando un notario o un juzgado.
Para poder llevar a cabo un procedimiento de divorcio es importante reunir la documentación necesaria y esta varía en el caso de que se tengan hijos o no, o de si el divorcio es de mutuo acuerdo o contencioso. En este post te indicamos cuál es la documentación imprescindible en cada caso.
Para iniciar un divorcio es importante que conozcas los pasos a seguir y lo primero para poder poner punto y final a tu matrimonio es consultar un abogado para que analice tu situación y te aconseje sobre el procedimiento más rápido, fácil y económico.
Una de las principales diferencias entre una separación y un divorcio es que la separación no rompe el matrimonio y por lo tanto con ella no es posible volver a casarse. Antes de tomar cualquier decisión es importante estar informados y conocer bien las diferencias y cual de las dos opciones se ajusta más a tu caso. Lee el artículo completo aquí.