No hay un precio estándar para cada divorcio, puesto que no es lo mismo cuando se trata de un divorcio express ante notario que incluso el mismo tipo de fin del matrimonio cuando se hace ante un Juzgado.

Además, el precio varía en el caso de que se quiera liquidar la sociedad de gananciales (o se deja para más adelante), puesto que por ejemplo, el notario en ese caso de liquidación, va a cobrar según sus aranceles conforme al patrimonio que se reparte, cosa que no sucede en un juzgado porque se trata de funcionarios públicos. En todo caso serán el abogado y el procurador los que pueden aumentar sus honorarios por tal circunstancia, el primero, conforme a la libertad de precios bajo el que se rige, el segundo, conforme también a sus aranceles, que son en todo caso más bajos que los notariales. Por lo tanto es muy difícil indicar el precio exacto ya que como explicado anteriormente entran en juego varios factores.

En reclamador.es podemos indicarte un precio personalizado y adaptado a tu caso. Pide cita para una videoconsulta con un abogado especializado en derecho de familia. Por solo 20€ (IVA incluido) podrás solucionar dudas y preguntas en una llamada telefónica o una videoconferencia de media hora.