• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir al pie de página

Rebeldes con causa, el blog de reclamador.es

noticias, entrevistas y consejos sobre reclamaciones

reclamador.es ¡reclama desde tu casa!
  • Consejos
  • Noticias
  • Reclamadores
  • ¿Te ayudamos?
    • Gestionar herencia
    • Reclamar Tarjeta Revolving
    • Cancelación Vuelo
    • Plusvalía Municipal

¿Vuelo cancelado por coronavirus?

Te ayudamos a reclamar tu billete de avión

Reclamar vuelo

Equipo reclamador

Las personas que hacen posible reclamador.es

23 enero, 2015

Pullmantur condenada a indemnizar por un retraso de vuelo

Valora este artículo
paneles de control donde aparece retrasado el vuelo de Pullmantur

Lo que parecía ser un viaje perfecto a Punta Cana (República Dominicana) para descansar y disfrutar de unos días de relax acabó en enfado y frustración tras un problema en un vuelo. Y es que dos de nuestros clientes sufrieron un “gran retraso” con Pullmantur Air el año pasado.

Como podéis ver en la sentencia descargable, los pasajeros han sido finalmente  indemnizados con 1.200€ (a razón de 600€ por persona), cuantía que establece el Reglamento 261/2004 para retrasos superiores a 3 horas en trayectos con una distancia superior a los 3.500 km.

Por su parte, Pullmantur alegó en la vista la existencia de una avería en el avión que debía hacer el vuelo, durante el viaje de ida desde Madrid a Punta Cana un par de días antes, que ocasionó, –según su versión– el retraso de todos los viajes en ambos sentidos durante unas jornadas. Sin embargo, el juez no ha tenido en cuenta la excusa de la compañía aérea. ¡Por eso siempre os animamos a reclamar vuestros derechos! ¡Que la aerolínea no os amargue las vacaciones!

Resumen de la sentencia a Pullmantur por retraso de vuelo

Fecha del vuelo: 1 de julio de 2014.

Código del vuelo: Vuelo Pullmantur EB2108.

Trayecto: De Punta Cana (República Dominicana) a Madrid.

Sentencia: Pullmantur, según recoge la sentencia del 1 de julio de 2014, está condenada a pagar una indemnización por el retraso del vuelo de 600€ a cada cliente del vuelo EB2108 que haya reclamado dicho retraso.

¿Quieres hacer una reclamación a Pullmantur – Wamos Air?

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

Equipo reclamador

Las personas que hacen posible reclamador.es

23 enero, 2015

Noticias y actualidad aerolíneas, reclamación, retraso, sentencia, wamos

Relacionado

Footer

¿Quieres recibir noticias y novedades legales?

Regístrate en reclamador.es
Bienvenido a reclamador. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

  • Reclama
    • Reclamaciones a Vueling
    • Reclamaciones a RyanAir
    • Reclamaciones a Iberia
    • Reclamaciones a BBVA
    • Reclamaciones a Banco Santander
    • Reclamaciones a Caixabank
  • Conócenos
    • Reclamador.es
    • Comunicación
    • Opiniones de clientes
    • Equipo
  • Información
    • Ayuda
    • Condiciones generales
    • Contacta
    • Tus derechos
    Política de cookies
    Política de privacidad
    Copyright © reclamador 2012-2020