Hoy entrevistamos a Cristian Tapia (Cádiz, 1995) por una cancelación que sufrió en un vuelo en 2018. Cristian nos cuenta …
Conoce todo lo que sucede en reclamador.es
Queremos mostrarte todo lo que hacemos día a día para que nos conozcas y descubras nuestro trabajo y los logros que con tanto esfuerzo estamos consiguiendo.
Nuestra misión es hacer accesible la justicia a todos y conseguir que reclamar sea mucho más sencillo de lo que lo era antes. Y en esta sección queremos que puedas comprobar todo el trabajo que realizamos en reclamador.es para superarnos cada día, cumplir metas y seguir avanzando en la protección de los derechos de las personas que confían en nosotros. También encontrarás las experiencias y opiniones de clientes que ya han confiado en reclamador.es y quieren mostrar cómo hemos conseguido resolver su problema.
Pedro, reclamador de aerolíneas: “después de la frustración que es quedarte en tierra, nunca pensé que podría recuperar parte del dinero invertido”
Hoy, en nuestra sección de entrevistas charlamos con Pedro, quien sufrió una cancelación en un viaje a Estados Unidos. Un …
Álvaro, reclamador de aerolíneas: “cuanto terminó el viaje decidí reclamar el retraso del vuelo a Vueling, y pasó de mí. Hasta que encontré reclamador.es”
Hoy entrevistamos a Álvaro Cejas, (Córdoba, 1994) quien ha reclamado con nosotros un gran retraso con la compañía Vue …
Cristina D. reclamadora de aerolíneas: “Sentí rabia y mucha impotencia cuando Ryanair nos canceló el vuelo. Nos sentimos abandonadas”
Hoy entrevistamos a Cristina para hablar de su experiencia con Ryanair. Cristina se quedó en Canarias “de vacaciones ob …
María Tavera, reclamadora de aerolíneas: “Iniciar cualquier tipo de reclamación con reclamador.es es invertir en tranquilidad”
Hoy entrevistamos a María Tavera, una de nuestras clientas más fieles, que ha reclamado con nosotros en 7 ocasiones c …
Andreu Orell, reclamador de aerolíneas: “Lo de reclamador.es es una pasada. Tú rellenas un formulario, aportas los documentos y te olvidas. No fallan”
Hoy hablamos con Andreu Orell, amante del deporte y reincidente en reclamar retrasos y cancelaciones de vuelos a las …
“Los ayuntamientos deberían devolver el dinero de la plusvalía municipal motu proprio, en el momento en que se eliminó ese impuesto”
Diplomado en Criminología y con varios cursos de Derecho realizados, carrera que no terminó, ha sido comercial toda la v …
“Reclamé a Ryanair por más de 5 horas de retraso en un vuelo y a los 3 meses ya tenía el dinero de la reclamación ingresado”
Esta semana charlamos con Paula Corbillón. Esta ingeniera química, que vive fuera de España por motivos laborales, nos cu …
«Me gustó mucho el email que me mandó reclamador.es cuando inicié mi reclamación diciendo que iban a “pelear por mis derechos”»
Hola Urbano, cuéntanos tu historia con la cancelación con TAP. ¿Viajabas solo? ¡Hola! Pues todo esto pasó porque yo tení …
“El reclamar ha sido para que a la compañía aérea le cayera un poco de responsabilidad por lo mal que nos hicieron sentir al cancelarnos el vuelo, que era por una urgencia familiar”
Como cada semana, hoy entrevistamos a una de nuestras clientas para conocer más a fondo su historia así como los motivos …
“Tenéis una forma eficaz de tener informado al cliente con ilusión”
Hoy te traemos el testimonio de uno de nuestros clientes, José María López, que heredó una vivienda en Zaragoza (Aragón) …
“He recuperado más de 5.000 €, pero lo que estaba reclamando era más moral que económico”
Muchos son los contribuyentes que están recibiendo resoluciones favorables donde se obliga a los ayuntamientos a la …
¡Estamos de aniversario! Cumplimos 10 años defendiendo los derechos de los consumidores
2012-2022. 10 años han pasado desde que Pablo Rabanal fundó nuestra empresa. El actual CEO de la compañía, apostó ento …