El avión aterriza, te acercas a la cinta de equipajes y rezas para que tu maleta aparezca. Respiras cuando la ves …
Conoce todo lo que sucede en reclamador.es
Queremos mostrarte todo lo que hacemos día a día para que nos conozcas y descubras nuestro trabajo y los logros que con tanto esfuerzo estamos consiguiendo.
Nuestra misión es hacer accesible la justicia a todos y conseguir que reclamar sea mucho más sencillo de lo que lo era antes. Y en esta sección queremos que puedas comprobar todo el trabajo que realizamos en reclamador.es para superarnos cada día, cumplir metas y seguir avanzando en la protección de los derechos de las personas que confían en nosotros. También encontrarás las experiencias y opiniones de clientes que ya han confiado en reclamador.es y quieren mostrar cómo hemos conseguido resolver su problema.
Alicia, reclamadora de plusvalía municipal: “Siento que se ha hecho justicia porque los estamentos públicos abusan cruelmente de los usuarios”
Hoy conocemos a Alicia (Madrid, 1968) una de nuestras clientas del impuesto de plusvalía municipal. Ha recuperado más de …
Antonio Ortiz, reclamador de plusvalía municipal: “Siento un gran alivio económico y también mucha paz tras el proceso”
Hoy conocemos a Antonio Ortiz (Madrid, 1958), uno de nuestros clientes que ha reclamado el impuesto de la plusvalía …
David Díez, reclamador de aerolíneas: “No hubo ninguna clase de disculpa por parte de nadie de KLM"
Hoy entrevistamos a David Díez. Tiene 44 años y nació en Avilés (Asturias) aunque se ha criado en un pueblo de Cantabria …
Ignacio Aldama, reclamador de gastos hipotecarios: “Hacer las cosas por Internet y no tener que preocuparme ha sido lo mejor de reclamar con vosotros”
Hoy entrevistamos en nuestro blog a Ignacio, un joven madrileño que no dudó en dejar su caso en nuestras manos para c …
Marta Ester, reclamadora de aerolíneas: “Ante un contratiempo con una aerolínea, recomiendo buscar asesoramiento y reclamar para lograr justicia”
Hoy hablamos con Marta Ester, una argentina que llegó a Madrid con 27 años para pasar en España “unos tres meses”, pero y …
Eduardo, reclamador de tarjeta revolving: “con empresas como la vuestra, nadie debería de ser engañado por un banco”
Las tarjetas revolving son un tipo de tarjeta de crédito que ofrecen los bancos, pero con ciertas peculiaridades que las …
Cristian, reclamador de aerolíneas: “Estoy muy satisfecho. Con el mínimo esfuerzo por mi parte y sin pagar nada por adelantado he conseguido ganar una reclamación”
Hoy entrevistamos a Cristian Tapia (Cádiz, 1995) por una cancelación que sufrió en un vuelo en 2018. Cristian nos cuenta …
Pedro, reclamador de aerolíneas: “después de la frustración que es quedarte en tierra, nunca pensé que podría recuperar parte del dinero invertido”
Hoy, en nuestra sección de entrevistas charlamos con Pedro, quien sufrió una cancelación en un viaje a Estados Unidos. Un …
Álvaro, reclamador de aerolíneas: “cuanto terminó el viaje decidí reclamar el retraso del vuelo a Vueling, y pasó de mí. Hasta que encontré reclamador.es”
Hoy entrevistamos a Álvaro Cejas, (Córdoba, 1994) quien ha reclamado con nosotros un gran retraso con la compañía Vue …
Cristina D. reclamadora de aerolíneas: “Sentí rabia y mucha impotencia cuando Ryanair nos canceló el vuelo. Nos sentimos abandonadas”
Hoy entrevistamos a Cristina para hablar de su experiencia con Ryanair. Cristina se quedó en Canarias “de vacaciones ob …
María Tavera, reclamadora de aerolíneas: “Iniciar cualquier tipo de reclamación con reclamador.es es invertir en tranquilidad”
Hoy entrevistamos a María Tavera, una de nuestras clientas más fieles, que ha reclamado con nosotros en 7 ocasiones c …
Andreu Orell, reclamador de aerolíneas: “Lo de reclamador.es es una pasada. Tú rellenas un formulario, aportas los documentos y te olvidas. No fallan”
Hoy hablamos con Andreu Orell, amante del deporte y reincidente en reclamar retrasos y cancelaciones de vuelos a las …