"No sabía que tenía derecho a compensación por el retraso del vuelo"
Teníamos curiosidad acerca de lo que pensaban y sabían los pasajeros sobre sus derechos. Por eso, nos hemos desplazado ha …
Noticias, entrevistas y consejos sobre reclamaciones
Conoce todo lo que sucede en reclamador.es
Teníamos curiosidad acerca de lo que pensaban y sabían los pasajeros sobre sus derechos. Por eso, nos hemos desplazado ha …
Ayer, 5 de abril de 2017 conocimos un nuevo auto del Tribunal Supremo. Establece que no se pueden recurrir las …
Conoce todo lo que sucede en reclamador.es
Esta semana entrevistamos a José Ángel y Alfonso, impulsores del blog de viajes KrrteAndo. Llevan 5 años recorriéndose el …
¿Sabes qué medidas tiene que tener tu equipaje de mano para que sea válido para la compañía aérea? Prácticamente todas l …
Conoce todo lo que sucede en reclamador.es
“Cuando ves que has ganado y que recibes la indemnización da una satisfacción inmensa decir: ¡toma vueling!”. Así nos re …
*Artículo actualizado el 12 de diciembre de 2017. Cada vez son más las consultas que recibimos de personas con cláusulas …
Conoce todo lo que sucede en reclamador.es
Nuria Perruc, afectada por un retraso en un vuelo de Vueling el pasado 5 de marzo. Hoy, 15 de marzo, Día Mundial de …
Retrasos, cancelaciones, denegaciones de embarque por overbooking o problemas con el equipaje te da derecho a conseguir una indemnización. Consigue tu dinero sin adelantar ni un euro. ¡Da el paso!
Retrasos, cancelaciones, denegaciones de embarque por overbooking o problemas con el equipaje te da derecho a conseguir una indemnización. Consigue tu dinero sin adelantar ni un euro. ¡Da el paso!
La cláusula suelo ha supuesto un revés para los bancos en nuestro país. Es una de las cláusulas abusivas que han venido i …
Conoce todo lo que sucede en reclamador.es
Bernardo Cabañero: "Me animé a reclamar para hacer justicia". Desde que comenzó la crisis económica, hace ya casi diez a …
Conoce todo lo que sucede en reclamador.es
Esta semana te invitamos a conocer a Danirian Infante, una de nuestras clientas que tuvo un retraso de más de 12h en su v …