
Reclamaciones por participaciones preferentes a Unicaja
Puedes recuperar lo que te defraudaron. Lo que te dijeron que estaba garantizado. Da el primer paso para tomar el control.
Consulta tu caso de Preferentes a UnicajaNo dejes que Unicaja juegue con tu dinero. Tienes derechos que te permiten recuperar tu dinero. Nosotros los defendemos. Vamos hasta el final. Llevamos a juicio a Unicaja, para recuperar tu dinero y tus derechos. Te acompañamos, para que se haga justicia con el engaño de las preferentes.
¿Tienes participaciones preferentes y no sabes si reclamar a Unicaja? No esperes más, lee los comentarios de nuestros clientes y convéncete.
Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre participaciones preferentes Unicaja. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre participaciones preferentes con Unicaja.
Las preferentes son un producto que encajaron los bancos a los consumidores y que fueron perdiendo valor progresivamente. El canje se produce cuando esas preferentes cambian y se convierten en acciones de los bancos valiendo mucho menos de lo que valían inicialmente.
Que tu hipoteca esté referenciada al IRPH no es incompatible con que también puedas tener cláusula suelo. En este caso, si el TJUE falla a favor, podrías reclamar ambas.
¿Qué hacer cuando quieres reclamar por preferentes o subordinadas?
Si tienes preferentes, tienes cuatro años desde que se produjo el canje en acciones para poder reclamarlo. Si no ha pasado ese plazo, puedes iniciar tu reclamación y nosotros te vamos a ayudar durante todo el proceso. Pero si ya pasaron esos cuatro años, no vas a poder reclamarlo.
Unicaja nació en Andalucía pero hoy en día está presente en toda España ya que su grupo integró a Caja España y Caja Duero después de que crease el Banco CEISS, actualmente Banco EspañaDuero.
De esta forma Unicaja debe hacer frente hoy en día a todas las reclamaciones por cláusulas suelo y preferentes que comercializaron las antiguas cajas.
Unicaja es el segundo grupo bancario que más problemas generó a los clientes de reclamador en estos años y por eso tenemos en marcha reclamaciones contra ellos por más de 4,2 millones en cláusulas suelo, gastos de hipotecas y preferentes.