Nuestro proceso es 100% online, nos comunicaremos contigo a través del correo electrónico que nos facilites al iniciar tu reclamación, pero te pediremos un número de teléfono por si no podemos contactar contigo vía e-mail o si, por ejemplo, tenemos que darte una información muy determinada, que requiera de una respuesta en breve espacio de tiempo por tu parte.

Igualmente, en tu área de cliente siempre dispones de toda la información y el estado de tu procedimiento. Las comunicaciones por teléfono son un complemento a estas dos primeras vías de contacto. Así mismo, tú también podrás comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente por estos mismos medios para resolver cualquier duda que te surja durante todo tu proceso de reclamación.

Por tanto, la comunicación vía teléfono es un complemento con el que trabajan nuestros abogados y equipo de atención al cliente.

Te mandamos SMS de forma puntual

Utilizamos tu número de teléfono para comunicarnos contigo por SMS. Lo hacemos cuando queremos asegurarnos de que recibes la información. Estas situaciones pueden ayudarte a entender cuándo lo hacemos:

  • Cuando tienes que ir a un juicio y te tenemos que mandar la información.
  • Cuando tienes que ir a un notario.
  • Si te tenemos que pedir algún dato imprescindible en un plazo de tiempo, en estas circunstancias también es posible que recibas un SMS de reclamador.es solicitándo la información que nos requieren.

Consejo: pon tu número de teléfono móvil no tu teléfono fijo. Asegúrate de que es el teléfono que sueles utilizar.

Por defecto no utilizamos tu número para llamarte. Nunca para llamarte por temas comerciales. Si en alguna ocasión lo hacemos, es para ayudarte con el proceso.