Te pedimos el teléfono cuando pones la primera reclamación en reclamador. Una buena comunicación es imprescindible cuando reclamas, porque pueden surgir problemas a lo largo del proceso.

Utilizamos el mail como la forma por defecto de hablar contigo. Y en tu área de cliente siempre dispones de toda la información. Las comunicaciones por teléfono son un complemento a esas dos primeras.

Te mandamos SMS de forma puntual.

Utilizamos tu número de teléfono para comunicarnos contigo por SMS. Lo hacemos cuando queremos asegurarnos de que recibes la información. Estas situaciones pueden ayudarte a entender cuándo lo hacemos:

  • Cuando tienes que ir a un juicio y te tenemos que mandar la información.
  • Cuando tienes que ir a un notario.
  • Cuando te tenemos que pedir algún dato imprescindible en un plazo de tiempo.

Consejo: pon tu número de teléfono móvil no tu teléfono fijo. Asegúrate de que es el teléfono que sueles utilizar.

Por defecto no utilizamos tu número para llamarte. Nunca para llamarte por temas comerciales. Si en alguna ocasión lo hacemos, es para ayudarte con el proceso.