Para poder estudiar detenidamente tu caso y calcularte la cuantía que podrías recuperar necesitaríamos disponer de la siguiente documentación:

Documentación obligatoria:

  • Autorización de representación firmada.
  • DNI.
  • Declaración de IRPF presentada. (Ver ejemplo)
  • Datos fiscales que envía hacienda con el borrador de la renta. (Ver ejemplo)

Documentación adicional:

  • Resolución del INSS concediendo la prestación de maternidad. (Ver ejemplo)
  • Informe de bases de cotización si no disponemos de los datos fiscales.

¿Cómo conseguir la documentación?

Si no se dispone de una copia de la Declaración, es posible descargarla de la AEAT desde este enlace.

Declaración de la Renta del Ejercicio 2017

Una vez dentro, sigue los siguientes pasos:

Escoge la opción consulta de declaraciones presentadas

(Se requiere Certificado electrónico, Cl@ve PIN o Número de Referencia), si no lo tienes, desde la propia web lo podrás solicitar o con la aplicación "Clave Pin".

Declaración de la Renta de Ejercicios anteriores (2014, 2015, 2016)

Para los ejercicios anteriores es preciso entrar a través del siguiente enlace:

Solicitud de certificado al INSS

Cumplimentando y presentando el siguiente formulario:

Y siguiendo las indicaciones de la imagen.

También puedes hacerlo a través de la sede electrónica siguiendo los siguientes pasos: