Cuando inicias una reclamación con reclamador.es nos estás contratando como tus abogados y representantes en este proceso contra el banco.

Esto es muy importante ya que por esta relación, vamos a poder asesorarte y defenderte en todo el proceso.

¿Y si me escribe o me llama el banco?

Si ya está iniciado el proceso, sea en vía judicial o no, el banco, o sus abogados, deberían ponerse en contacto directamente con nosotros, como tus representantes, es lo que marca el código deontológico. Pero en ocasiones puede ocurrir que el banco te llame o te escriba a ti directamente para hablar sobre la reclamación.

Si esto ocurre, te recomendamos que lo primero que hagas sea ponerte en contacto con nosotros. Te comunicaremos con tu abogado para que juntos podáis estudiar la propuesta, en el caso de que lo que quiera el banco sea negociar.

¿Y si me proponen firmar algún documento?

No te recomendamos que firmes ningún documento sin nuestro asesoramiento. Podría comprometer el futuro de la reclamación e incluso que no prosperara el proceso.

Por ello, si el banco te entrega algún documento para que lo firmes, indícale que tienes que hablarlo con tus abogados. Nosotros lo estudiaremos contigo para ver qué es lo que ofrece, y te indicaremos si te compensa aceptarlo o seguir adelante con la vía judicial.

¿Y si llego a un acuerdo por mi cuenta?

Si llegaras a un acuerdo con el banco de forma unilateral durante el proceso, tendríamos que cobrar nuestros honorarios. Esto es debido a que todo el proceso genera una serie de gastos que nosotros asumimos siempre y cuando llegues hasta el final. Si decides llegar a un acuerdo unilateral, tendrías que abonar los honorarios que nos corresponde por el trabajo llevado a cabo.

Consejo: si el banco te contacta para resolver el problema, es importante que nos lo comuniques. No firmes nada sin asesorarte.

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