Condiciones generales de Reclamador para servicios de Banca

El presente documento determina los términos y Condiciones Generales de Contratación del servicio de RECLAMADOR.es, servicio titularidad de la mercantil RECLAMADOR S.L (CIF.B-86474012) con domicilio social en la calle del Hierro 33, Planta 2ª, (28045) Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (Hoja M-537869, folio 121, tomo 29888) y su aceptación determina el consentimiento expreso a las mismas y la relación contractual que de sus términos y condiciones deriva.

1. Objeto del contrato y procedimiento de reclamación

RECLAMADOR. S.L (en adelante RECLAMADOR) llevará a cabo mediante la modalidad de arrendamiento de servicios las siguientes actuaciones en materia de derecho bancario - cláusula suelo, IRPH, hipoteca multidivisa, gastos de formalización, tarjeta/crédito revolving, valores, swaps, o cualquier otro producto financiero-:

●Estudio por abogados especializados de la viabilidad de tu caso.

●Reclamación previa la vía judicial civil, siempre que la misma se estime pertinente.

●Demanda judicial, ejercitando la acción de nulidad de las condiciones generales de la contratación o cualquier otra que se estime procedente.

●Recurso de apelación, si procede y fuere viable.

●Negociación en su caso tanto judicial como extrajudicial a fin de llegar a un acuerdo con el banco.

La contratación de los servicios de RECLAMADOR implica que aceptas estos términos y condiciones.

2. Honorarios y forma de pago

RECLAMADOR adelantará todos los gastos por ti y sólo cobraremos en caso de que tu reclamación tenga éxito si se han cumplido todas las obligaciones reflejadas en estas condiciones generales. Pueden darse cualquiera de estos casos:

CONDENA EN COSTAS AL BANCO: En todos los casos, cuando haya condena en costas a tu favor, RECLAMADOR facturará en concepto de honorarios el crédito que se haya generado a tu favor por este concepto, cuyo importe se cede a RECLAMADOR a estos efectos.

Te recordamos que las costas están sujetas a tributación (art. 33 LGT), por lo que deberás declararlas en el I.R.P.F.

SI NO HUBIERA CONDENA EN COSTAS: Los honorarios y costes de procedimiento que RECLAMADOR percibe en caso de éxito de la reclamación son los siguientes:

A)CLÁUSULA SUELO, HIPOTECA MULTIDIVISA, BONOS BANCO POPULAR Y PREFERENTES:

399 € de importe fijo + 15% de la cantidad recuperada por todos los conceptos (indemnización, amortización e intereses) + IVA

Estas mismas cantidades serán las devengadas como honorarios si se llegara a un acuerdo extrajudicial o judicial.

Ejemplo: Cantidad recuperada por todos los conceptos de 4.000 €:

●GANAMOS CON COSTAS: Tú no pagas nada. Nosotros cobraremos las costas. Ten en cuenta que las costas están sometidas a tributación como ganancia patrimonial en el IRPF. Aunque entendemos que esta situación es injusta, no podemos cambiarla (de momento).

●GANAMOS SIN COSTAS/LLEGAMOS A UN ACUERDO: 399 € + 600 € (15% de 4.000 €) + 209,79 € (21% IVA de la suma de todos los conceptos) = 1.208,79 €.

●PERDEMOS CON CONDENA EN COSTAS: Tú no pagas nada, salvo los supuestos de incumplimiento o resolución contractual por tu parte (seguir leyendo las condiciones).

B)HIPOTECA CON IRPH

SOLO IRPH:

10% de la cantidad recuperada por todos los conceptos (indemnización amortización e intereses) + IVA.

•IRPH + SUELO: Si tu reclamación por IRPH incluye en el mismo procedimiento una reclamación por Cláusula suelo, los honorarios que se aplicarán serán los siguientes:

15% de la cantidad recuperada por todos los conceptos (indemnización, amortización e intereses) + IVA

Estas mismas cantidades serán las devengadas como honorarios si se llegara a un acuerdo extrajudicial o judicial. Si el acuerdo sólo contemplara la cláusula suelo y hubiera de continuarse la reclamación (judicial o extrajudicial) sobre IRPH, se te facturará por el acuerdo conseguido y con posterioridad por la cantidad obtenida por IRPH.

Ejemplo: IRPH sin reclamación conjunta de suelo con cantidad recuperada por todos los conceptos de 20.000 €

●GANAMOS CON COSTAS: Tú no pagas nada. Nosotros cobraremos las costas. Ten en cuenta que las costas están sometidas a tributación como ganancia patrimonial en el IRPF. Aunque entendemos que esta situación es injusta, no podemos cambiarla (de momento).

●GANAMOS SIN COSTAS/LLEGAMOS A UN ACUERDO: 2.000 € (10% de 20.000€) +420 € (21% IVA de la suma de todos los conceptos) = 2.420 €.

●PERDEMOS CON CONDENA EN COSTAS: Tú no pagas nada salvo los supuestos de incumplimiento o resolución contractual por tu parte (seguir leyendo las condiciones).

C)GASTOS DE HIPOTECA

• 10% de tu indemnización + IVA + los intereses legales.

HONORARIOS MINIMOS: En todos los casos (condena en costas al Banco, sin condena en costas o supuestos de acuerdo), existe un mínimo de honorarios de 299€ (+IVA), por lo que, si la cuantía obtenida en concepto de honorarios al final del proceso, fuese inferior a este mínimo, te cobraremos lo obtenido + la diferencia hasta llegar a los 299€. Por ejemplo: obtenemos de honorarios 100€, se te cobrarían 261,79€.

Estas mismas cantidades, según el caso, serán las devengadas como honorarios si se llegara a un acuerdo extrajudicial o judicial.

RECLAMADOR enviará un Informe tras el estudio del caso con los honorarios de cada reclamación. Que podrían ser, en algunos casos, más ventajosos que estos descritos anteriormente.

Ejemplo: Cuantía recuperada: 800 € + 200 € de intereses.

●GANAMOS CON COSTAS: Tú no pagas nada. Nosotros cobraremos las costas. Ten en cuenta que las costas están sometidas a tributación como ganancia patrimonial en el IRPF. Aunque entendemos que esta situación es injusta, no podemos cambiarla (de momento).

●GANAMOS SIN COSTAS/LLEGAMOS A UN ACUERDO: 299 € (200 € correspondientes a intereses + 99 € para completar los honorarios mínimos) 21% IVA = 361,79 €.

●PERDEMOS CON CONDENA EN COSTAS: Tú no pagas nada salvo los supuestos de incumplimiento o resolución contractual por tu parte (seguir leyendo las condiciones).

D)TARJETA REVOLVING

20% de la cantidad recuperada, si la hubiera, + IVA, con unos honorarios de 449 € para cubrir los costes de tu defensa, que reclamador.es adelanta por ti: no cobramos provisión de fondos.

Si la cuantía obtenida en concepto de honorarios al final del proceso, fuese inferior a estos honorarios mínimos, te cobraremos lo obtenido + la diferencia hasta llegar a los 449 €.

Estas mismas cantidades, según el caso, serán las devengadas como honorarios si se llegara a un acuerdo extrajudicial o judicial.

Tú te quedas con los intereses legales y procesales

Ejemplo 1. Recuperamos cantidades en tu favor:

a) Reclamación por tarjeta revolving contratada en 2.009 solicitando la devolución de 4.000 €, que se consiguen en tu favor:

- GANAMOS CON COSTAS: Tú no pagas nada. El Banco pagará nuestros honorarios, cosa que sucede en el 90% de los casos.

Tú te quedas con los intereses legales/procesales de la cantidad que recuperes.

Ten en cuenta que las costas están sometidas a tributación como ganancia patrimonial en el IRPF. Aunque entendemos que esta situación es injusta, no podemos cambiarla (de momento).

- GANAMOS SIN COSTAS/LLEGAMOS A UN ACUERDO: 20% de la cantidad recuperada (4.000 €) + 21% IVA con el importe fijo de 449 € + IVA.

800 € + 168 € = 968 €.

Tú te quedas con los intereses legales/procesales de la cantidad que recuperes, no tendrás ninguna deuda y te devolverán dinero.

- PERDEMOS CON CONDENA EN COSTAS: Tú no pagas nada, salvo en los supuestos de incumplimiento o resolución contractual por tu parte (seguir leyendo las condiciones).

No hay intereses legales ni procesales porque la demanda ha sido desestimada.

b) Reclamación por tarjeta revolving contratada en 2.016 solicitando la devolución de 2.000 €, que se consiguen en tu favor:

-GANAMOS CON COSTAS: Tú no pagas nada. El Banco pagará nuestros honorarios, cosa que sucede en el 90% de los casos.

Tú te quedas con los intereses legales/procesales de la cantidad que recuperes.

Ten en cuenta que las costas están sometidas a tributación como ganancia patrimonial en el IRPF. Aunque entendemos que esta situación es injusta, no podemos cambiarla (de momento).

-GANAMOS SIN COSTAS/LLEGAMOS A UN ACUERDO: 20% de la cantidad recuperada (2.000 €) + 21% IVA con el importe fijo de 449 € + IVA.

Como en este caso el 20% de la cantidad que recuperas no supera el importe fijo de 449 €, los honorarios ascenderían a dicho importe + 94,29 € (21% IVA) = 543,29 €.

Tú te quedas con los intereses legales/procesales de la cantidad que recuperes, no tendrás ninguna deuda y te devolverán dinero.

e) PERDEMOS CON CONDENA EN COSTAS: Tú no pagas nada, salvo los supuestos de incumplimiento o resolución contractual por tu parte (seguir leyendo las condiciones).

No hay intereses legales ni procesales porque la demanda ha sido desestimada.

Ejemplo 2. Se declara la nulidad de los intereses SIN recuperación de cantidades:

Esto puede suceder cuando no se puede calcular si hay cantidades que devolver (porque por ejemplo no tenemos el cuadro de amortización), o calculadas, aún queda deuda por pagar.

En estos casos nuestros honorarios ascienden a 449 € de importe fijo para cubrir los costes de tu defensa, que reclamador.es adelanta por ti.

Si a lo largo del procedimiento pudiera conocerse que existen cantidades reclamables, podrá hacerse mediante procedimiento posterior cuyos honorarios se corresponderán con los aplicables a la devolución y obtención de cantidades ya explicadas.

Estos honorarios serán igualmente aplicables si iniciada una reclamación únicamente por la nulidad del interés, se dictara Sentencia en la que además se condene a la entidad a restituir cantidades en fase de ejecución de la misma.

- GANAMOS CON COSTAS: Tú no pagas nada. Nosotros cobraremos las costas. Ten en cuenta que las costas están sometidas a tributación como ganancia patrimonial en el IRPF. Aunque entendemos que esta situación es injusta, no podemos cambiarla (de momento).

Tú te quedas sin deuda o con una deuda menor de la que te venía aplicando el Banco.

-GANAMOS SIN COSTAS/LLEGAMOS A UN ACUERDO: 449 € + 94,29 € (21% IVA) = 543,29 €.

Tú te quedas sin deuda o con una deuda menor de la que te venía aplicando el Banco.

- PERDEMOS CON CONDENA EN COSTAS: Tú no pagas nada, salvo en los supuestos de incumplimiento o resolución contractual por tu parte (seguir leyendo las condiciones).

RECLAMADOR enviará un Informe tras el estudio del caso con los honorarios de cada reclamación. Que podrían ser, en algunos casos, más ventajosos que estos descritos anteriormente.

Informes periciales

En las reclamaciones de Hipotecas Multidivisa necesitaremos un informe pericial que tiene un coste de 60€ + IVA. Si el cliente desiste antes de la firma del poder, emitiremos factura únicamente por el coste de la pericial.

3. Obligaciones de las partes

Nuestras obligaciones

RECLAMADOR tramitará tu reclamación ante el banco y en vía judicial de primera instancia, si ello fuera necesario, atendiendo en cada caso a la normativa en vigor y atendiendo a la doctrina jurisprudencial.

Tanto el cliente como RECLAMADOR se reservan el derecho a no acudir a posteriores instancias judiciales. En el supuesto de que se considerara procedente y viable la presentación de recursos (de apelación o de casación), RECLAMADOR no se hará cargo de las costas procesales a que pudieras resultar condenado, por lo que deberás abonarlas.

RECLAMADOR asume los costes del procedimiento siempre que cumplas con tus obligaciones, tal como son explicadas en estas condiciones.

Si RECLAMADOR decide no seguir llevando la reclamación, también asume los costes, sin que puedas exigir la continuación del procedimiento ni el pago de cuantía alguna. RECLAMADOR se compromete a mantenerte informado de los posibles cambios y novedades que se puedan producir en el procedimiento de reclamación que hayamos iniciado en tu nombre.

RECLAMADOR se reserva el derecho a desistir cualquier reclamación que considere inviable. RECLAMADOR S.L. no se hace responsable de las gestiones que realices en tu nombre, tales como enviar cartas o burofax o firma de documentos en cuya redacción no haya participado RECLAMADOR

Mediante este contrato autorizas a RECLAMADOR a cerrar en tu nombre los posibles acuerdos extrajudiciales que se deriven de esta reclamación, siempre y cuando el citado acuerdo sea acorde con el 90% de la cantidad que resulte de los cálculos realizados con toda la documentación disponible en el procedimiento, aunque la misma no coincida con la estimada en el informe inicial, ya que a lo largo del procedimiento pueden darse a conocer datos que afecten a este cálculo. Si no se llegara a dicho porcentaje, solicitaremos, -vía correo electrónico- tu consentimiento para cerrar dichos acuerdos. Si remitido en dos ocasiones correo electrónico con una diferencia de 24 horas a la dirección que nos facilitaste, no contestases al mismo, se entenderá que aceptas el acuerdo.

Si la indemnización fuese recibida directamente por RECLAMADOR del Juzgado o de la entidad bancaria reclamada, te solicitará por correo electrónico (si no lo proporcionaste en el formulario) los datos de tu cuenta bancaria o de PayPal para abonarte dicha indemnización para hacerla efectiva (menos nuestros honorarios y los gastos que, en su caso hayan existido, referidos expresamente, en el punto segundo de estas condiciones generales).

Si no obtuviésemos respuesta al primer correo, volveremos a intentarlo hasta 5 veces a lo largo de 12 meses. Si tras esos cinco intentos no obtuviésemos respuesta por tu parte entenderemos que renuncias al cobro del importe obtenido a favor de RECLAMADOR.ES.

Para el caso de que tuviéramos que hacer efectiva la indemnización mediante el portal de pagos PayPal, serán de tu cuenta los gastos de conversión de euros a otras divisas.

Tus compromisos

Para poder tramitar tu reclamación necesitamos que firmes una autorización para poder tratar tus datos de carácter personal, si no lo has hecho ya en el formulario en nuestra web. Además, debes proporcionarnos una dirección de correo electrónico válida y te comprometes a comunicarnos si cambias dicha dirección. RECLAMADOR se comunicará contigo a través de la dirección de correo electrónico que nos proporciones.

En caso de ser necesario plantear tu reclamación por vía judicial, será necesario, además de la aceptación de estas Condiciones Generales, que otorgues un Poder Notarial o Poder Apud Acta de representación para pleitos a nuestros abogados y procuradores, en cuyo caso te informaremos convenientemente para que lo hagas lo antes posible. La no realización de dicho trámite se entenderá como causa de desistimiento por tu parte y se devengarán los honorarios correspondientes al apartado 4 de estas Condiciones Generales.

Aceptado el contrato e iniciados los trámites por parte de RECLAMADOR, en caso de que el banco se ponga en contacto contigo, deberás indicarle que cualquier comunicación relativa a la reclamación la haga a través de nosotros. Además, en caso de que te remitan una carta, correo electrónico u otra comunicación deberás remitírnoslo a la mayor brevedad.

Te comprometes a no llegar a un acuerdo con el banco sin nuestra intervención.

Te comprometes a facilitar a RECLAMADOR toda la documentación e información que pueda afectar al correcto desarrollo de la reclamación y a que la misma sea correcta, veraz y completa. Este es un requisito esencial para poder tramitar tu reclamación, por lo que si no nos envías la documentación e información completa, RECLAMADOR podrá rescindir el contrato y no hará frente en ningún caso y bajo ninguna circunstancia a una posible condena en costas que pueda recaer en tu contra. En los siguientes supuestos te comprometes a asumir los costes del procedimiento, que serán debidamente justificados, así como nuestros honorarios conforme al apartado 2 de las Condiciones Generales:

-Se te solicite el otorgamiento de poder de representación en Notaría a favor de un Procurador o comparecencia apud acta con el mismo fin y no lo llevaras a cabo tras haberse notificado la necesidad de dicho trámite en tres ocasiones, ya sea de manera telefónica o por correo electrónico.

-Tengamos constancia de que has tramitado una reclamación paralela a la iniciada por nosotros.

-Hayas obtenido algún tipo de comunicación o compensación por parte del banco y no nos hayas informado debidamente.

-Cuando aceptes un acuerdo con la entidad bancaria sin nuestra intervención o en contra de nuestro consejo.

-Se haya obtenido Sentencia desestimatoria como consecuencia de la falsedad, alteración o insuficiencia de la documentación que nos hubieras entregado.

-No acudas a la vista cuando tu declaración haya sido solicitada por la parte contraria y tampoco hubieras otorgado poder para que se actúe en tu sustitución.

-Cuando en el procedimiento judicial el banco impugne la documentación que hayamos aportado por no ser correcta, veraz y completa y recaiga sentencia desestimatoria o no haya condena en costas para la entidad bancaria por tal motivo.

Solo en el caso de que impagues nuestros honorarios, se reclamarán judicialmente, sin exceder en ningún caso de los honorarios establecidos expresamente en el punto dos de estas condiciones generales.

Mandamientos de pago

En el caso de que la indemnización obtenida fuese satisfecha por la contraria por medio de un mandamiento judicial a tu nombre, te comprometes a realizar las gestiones necesarias para realizar el cobro de la misma, entendiéndose finalizados los servicios de RECLAMADOR en el momento de la comunicación y/o entrega de dicho mandamiento.

Comunicaciones y compensaciones por parte del banco

Si una vez iniciada la reclamación a través de RECLAMADOR recibes cualquier tipo de compensación, dineraria o no, directamente de la entidad bancaria que ponga fin a la reclamación, te comprometes a informarnos inmediatamente para dar por finalizada la reclamación mediante el oportuno desistimiento y a abonarnos nuestros honorarios según el apartado 2 de las presentes Condiciones Generales.

4. Resolución del Contrato

Podrás dar por finalizado o desistir del contrato en cualquier momento, informándonos por escrito a través del correo electrónico afectados.banca@reclamador.es o a RECLAMADOR S.L. en calle del Hierro 33, Planta 2ª, (28045) de Madrid.

La resolución de contrato se producirá sin coste alguno siempre y cuando se comunique en un plazo de 14 días desde la aceptación de las presentes Condiciones Generales o antes de que se presente la primera reclamación en tu nombre.

Si no se cumplen las anteriores condiciones, deberás abonarnos los siguientes importes en función de la fase en que se halle el procedimiento:

A)CLÁUSULA SUELO, HIPOTECA MULTIDIVISA, BONOS BANCO POPULAR Y PREFERENTES

• Después de la aceptación de nuestras condiciones y si se ha enviado la reclamación prejudicial y antes de la presentación de la demanda: 150€+ IVA.

• Desde demanda presentada y hasta 10 días naturales antes de la celebración de la audiencia previa: 399 € de importe fijo y 300€ de honorarios (+ IVA del total).

• Desde 10 días naturales antes de la celebración de la audiencia previa hasta la finalización del procedimiento cobraremos la totalidad de nuestros honorarios ya que el procedimiento se encuentra en una fase avanzada: 399€ de importe fijo + 15% de la cantidad estimada a recuperar que calculó RECLAMADOR en su informe de viabilidad (+ IVA del total).

B)HIPOTECA CON IRPH (CON O SIN CLAUSULA SUELO INCLUIDA EN EL MISMO PROCEDIMIENTO)

• Después de la aceptación de nuestras condiciones y si se ha enviado la reclamación prejudicial y antes de la presentación de la demanda: 150 €+ IVA.

• Desde demanda presentada y hasta 10 días naturales antes de la celebración de la audiencia previa: 7% de la cantidad estimada a recuperar que calculó RECLAMADOR en su informe de viabilidad (+ IVA del total).

• Desde 10 días naturales antes de la celebración de la audiencia previa hasta la finalización del procedimiento cobraremos la totalidad de nuestros honorarios ya que el procedimiento se encuentra en una fase avanzada: 10%-15% de la cantidad estimada a recuperar que calculó RECLAMADOR en su informe de viabilidad (+ IVA del total), según se trate de una reclamación de una hipoteca con IRPH (10%) o en la que también se incluya la cláusula suelo (15%).

C)GASTOS DE HIPOTECA

• Después de la aceptación de nuestras condiciones: La mayor de las siguientes cantidades: 299€+IVA o el 10% de la cantidad reclamada +IVA según el Informe del caso.

D)TARJETA REVOLVING

•Después de la aceptación de nuestras condiciones y si se ha enviado la reclamación prejudicial y antes de la presentación de la demanda: 150€+ IVA.

•Desde demanda presentada y hasta 10 días naturales antes de la celebración de la audiencia previa: 449 € + IVA.

•Desde 10 días naturales antes de la celebración de la audiencia previa hasta la finalización del procedimiento cobraremos la totalidad de nuestros honorarios ya que el procedimiento se encuentra en una fase avanzada.

RECLAMADOR S.L se reserva el derecho a resolver el presente contrato y reclamar los honorarios y gastos en que hubiera incurrido cuando:

●Se te solicite el otorgamiento de poder de representación en Notaría a favor de un Procurador o comparecencia apud acta en el Juzgado con el mismo fin y no lo llevaras a cabo tras haberse notificado la necesidad de dicho trámite en tres ocasiones, ya sea de manera telefónica o por correo electrónico.

●Tengamos constancia de que has tramitado una reclamación paralela a la iniciada por nosotros.

●Hayas obtenido algún tipo de comunicación o compensación por parte del banco y no nos hayas informado debidamente.

●Se haya obtenido Sentencia desestimatoria como consecuencia de la falsedad, alteración o insuficiencia de la documentación que nos hubieras entregado.

●No acudas a la vista cuando tu declaración haya sido solicitada por la parte contraria y tampoco hubieras otorgado poder para que se actúe en tu sustitución.

En estos supuestos, nos reservamos el derecho a reclamarte además de los honorarios y gastos generados, los posibles daños y perjuicios que se nos hayan ocasionado como consecuencia del incumplimiento del contrato por tu parte.

5. Nulidad

La declaración de nulidad, ineficacia o invalidez de cualquiera de las presentes Condiciones Generales de Contratación no afectarán a la validez de las restantes condiciones que permanecerán vigentes y serán vinculantes para las partes.

El no ejercicio por parte de RECLAMADOR.ES de cualquiera de los derechos manifestados en las presentes Condiciones Generales de Contratación no se interpretará como renuncia a dicho derecho.

6. Tratamiento de datos de carácter personal

Legislación aplicable

RECLAMADOR cumple en el tratamiento de tus datos de carácter personal con la legislación vigente en España y en la Unión Europea, en particular, con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos. Para ello adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos de personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

Seguridad

RECLAMADOR ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales exigidos por la normativa antes citada. Además, procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados. En el proceso de registro como cliente, deberás elegir una contraseña. Como cliente, eres responsable de mantener la confidencialidad de esta contraseña, así como de todas las actividades que ocurran en la sesión iniciada con tu nombre de usuario y contraseña. En este sentido, te comprometes a notificar a RECLAMADOR a la mayor brevedad posible el uso no autorizado de tu nombre de usuario y contraseña o cualquier otro fallo en la seguridad. RECLAMADOR no será responsable por los daños o pérdidas que se pudieran originar debido al no cumplimiento de esta obligación por tu parte.

Recogida de datos

Los datos que nos suministres, bien a través del formulario, bien a través de tu cuenta de Facebook, u otros medios habilitados por RECLAMADOR, serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal que se encuentra debidamente registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos. La comunicación de tus datos personales supone tu aceptación expresa a la inclusión de los mismos en el fichero oportuno. La no comunicación, o la comunicación incompleta de los datos obligatorios supondrán la imposibilidad de la prestación de servicio y, por tanto, la resolución de la relación contractual.

RECLAMADOR utilizará tus datos personales, con la finalidad de tramitar tu reclamación ante las entidades bancarias u organismos de la Administración oportunos, Registros de la Propiedad y Notarías, incluidos los datos tu cuenta bancaria o de PayPal que hubieras aportado.

Asimismo, te informamos que tus datos identificativos y de contacto podrán ser utilizados con la finalidad de remitirte por vía electrónica información sobre servicios similares al solicitado prestados por RECLAMADOR y newsletters, salvo en caso de que manifiestes tu oposición a dicho tratamiento mediante la marcación de la correspondiente casilla.

RECLAMADOR no cederá a terceros los datos de carácter personal que nos proporciones, excepto cuando tal cesión lo sea a favor de empresas o profesionales que colaboren con nosotros siempre y cuando su cesión sea estrictamente necesaria para la prestación del servicio. Asimismo, te informamos de que tus datos serán comunicados a la entidad bancaria y a los Juzgados con motivo de gestionar tu reclamación, cuando esta cesión resulte necesaria para la correcta prestación del servicio encomendado.

En el supuesto de que se produzca el impago de nuestros servicios, te informamos de que RECLAMADOR se reserva el derecho a comunicar tus datos identificativos y los datos relativos a la deuda pendiente de pago a entidades dedicadas a la prestación de servicios de recobro y/o información sobre solvencia patrimonial y crédito, de acuerdo con la legislación vigente.

Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, puedes dirigirte por escrito a RECLAMADOR, S.L., calle del Hierro 33, Planta 2ª, local 1 (28045) Madrid o a info@reclamador.es. Asimismo, podrás revocar tu consentimiento al envío de publicidad en la misma dirección postal o de correo electrónico indicado en el párrafo anterior.

En caso de que tengas varias gestiones y/o reclamaciones abiertas con nosotros y salvo que indiques expresamente lo contrario, podremos reutilizar entre ellas la documentación que nos hayas adjuntado para evitar que tengas que hacernos llegar varias veces los mismos documentos.

RECLAMADOR procederá a la devolución de la documentación original que nos hayas facilitado para la tramitación de tu reclamación, una vez finalizado el asunto y previa solicitud por tu parte. Los documentos redactados y empleados en tu reclamación, son propiedad de RECLAMADOR.

7. Exclusividad

El presente Contrato otorga exclusividad a RECLAMADOR para la gestión de tu reclamación bancaria.

8. Normativa y fuero

El presente Contrato se rige por la Legislación española, siendo la competencia territorial la del domicilio del cliente.

9. Coste de la llamada

Nuestro teléfono 901 tiene tarifa compartida entre el emisor y el receptor de la llamada. Para conocer la tarificación exacta deberás consultar las condiciones específicas de tu operador.

10.Duración y modificación

RECLAMADOR podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones generales o a través de cualquier tipo de comunicación que se te dirija.

La vigencia temporal de estas Condiciones Generales coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones generales modificadas.