Hace unos meses os hablábamos sobre qué es una nota simple, la información que contiene o cómo se solicita una nota simple en el Registro de la Propiedad. Si estás buscando información al respecto, seguro que te has encontrado con la mención a otro documento: el certificado de cargas o certificación registral. En este artículo ...
Huelga en Ryanair desde el 15 de agosto: Te corresponden hasta 600 € si tu vuelo se cancela o retrasa. ¡Reclama ya!
Estamos actualizando la web. Algunos servicios no están disponibles. Volvemos pronto. ¡Gracias por tu paciencia!
Consulta tu caso gratis en 2 minutos
Somos líderes en reclamaciones y gestiones online. Los trámites legales como deberían ser: fáciles y sin riesgos.
Merece la pena reclamar con nosotros
98 % de casos ganados
Más de 300.000 usuarios han confiado ya en nosotros.
Abogados especializados
Un equipo propio de abogados se encarga de tu caso de principio a fin.
Sin gastos ocultos
Te ofrecemos una garantía única: gestionamos tus reclamaciones a éxito.
Nuestros servicios
¿Qué podemos hacer por ti? Tus derechos en las mejores manos. Somos especialistas en:
+225 millones €
reclamados para nuestros clientes
+60
empleados a tu disposición
+10
años de experiencia
Conoce al equipo que trabaja en tu caso

Celia Molina
Especialista en banca y aerolíneas

Jorge Ramos
Especialista en aerolíneas

Nidia Rodero
Manager departamento legal

Alberto Lucero
Especialista en banca

Alicia Morales
Especialista en aerolíneas

Sandro González
Especialista en aerolíneas

Leticia Grande
Especialista en banca

Álex Sánchez
Especialista en banca y aerolíneas

Juliana Siquiera
Dirección procesal

Paz Jiménez
Especialista en banca y mediación

Soraya Sánchez
Especialista en banca y mediación

Francisco Rojas
Especialista en banca y aerolíneas

Celia Molina
Especialista en banca y aerolíneas

Jorge Ramos
Especialista en aerolíneas

Nidia Rodero
Manager departamento legal

Alberto Lucero
Especialista en banca

Alicia Morales
Especialista en aerolíneas

Sandro González
Especialista en aerolíneas

Leticia Grande
Especialista en banca

Álex Sánchez
Especialista en banca y aerolíneas

Juliana Siquiera
Dirección procesal

Paz Jiménez
Especialista en banca y mediación

Soraya Sánchez
Especialista en banca y mediación

Francisco Rojas
Especialista en banca y aerolíneas
¿Por qué es buena idea elegirnos?
Interponer una reclamación puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Nosotros lo simplificamos para que no te preocupes por nada y lo tengas todo bajo control.
Por tu cuenta
- Desconocimiento legal y falta de experiencia en negociación
- Consumo de mucho tiempo y esfuerzo
- Riesgo de errores
- Limitación de recursos
- Resultados inciertos
- Estrés y frustración
🎉 Con reclamador.es
- Gestiones digitales, desde tu casa
- Recibirás notificaciones de cualquier cambio del estado de tu reclamación
- Atención al cliente experta y eficiente
- No tendrás que encargarte de nada
- Un abogado especializado llevará tu caso
- Precio transparente y con garantía
Lo que dicen nuestros clientes
En reclamador.es, tu opinión es nuestra mayor motivación. Descubre las experiencias y opiniones reales de quienes ya confiaron en nosotros.
Preguntas frecuentes sobre reclamador.es
¿Qué es reclamador.es y cómo funciona?
Somos una compañía legal online con más de 10 años de experiencia y un equipo de abogados internos que ha gestionado con éxito más de 100.000 reclamaciones contra aerolíneas, bancos, ayuntamientos y otros organismos.
Nuestro proceso es 100 % online: solo tienes que completar un formulario específico para tu caso, adjuntar la documentación necesaria y nosotros nos encargamos del resto. Analizamos la viabilidad de la reclamación, negociamos con la otra parte y, si es necesario, llevamos el caso a juicio para conseguir la indemnización que te corresponde.
¿Cuánto cuesta reclamar con reclamador.es?
Nuestros honorarios varían según el tipo de reclamación (a bancos, a aerolíneas, a ayuntamientos…) y están detallados en cada una de las páginas de los servicios que ofrecemos. Además, al terminar el formulario, te mandaremos un informe donde también te desglosamos nuestros honorarios para que antes de seguir con el proceso conozcas de primera mano cuánto cuesta reclamar con reclamador.es.
Para reclamar con nosotros no tendrás que adelantar nada, pagas al final, cuando consigues tu indemnización. Confiamos en nuestro trabajo, tenemos un éxito superior al 95 % en todas las reclamaciones que gestionamos, por eso, en el hipotético caso de no ganar, no te cobraremos nada, salvo incumplimiento por tu parte de nuestras condiciones generales.
¿Qué opinan los clientes?
Las opiniones sobre reclamador.es en Google y Trustpilot reflejan la satisfacción de nuestros clientes. En ambas plataformas superamos el 4,4/5 en valoraciones, destacando nuestro servicio en reclamaciones bancarias, por gastos de hipoteca o tarjetas revolving, y a aerolíneas por retrasos y cancelaciones de vuelo.
¿Cuánto tarda en resolverse una reclamación?
El tiempo varía según el tipo de reclamación y la respuesta de la parte contraria. En numerosas ocasiones, conseguimos acuerdos extrajudiciales rápidos con aerolíneas, bancos y ayuntamientos, pero si es necesario ir a juicio porque la otra parte se niega a negociar el proceso puede alargarse.
Durante todo el tiempo que dura la reclamación, nuestros clientes pueden consultar cómo va su caso en su área privada y ponerse en contacto con nosotros para resolver todas las dudas que surjan.
¿Qué tipo de reclamaciones gestiona reclamador.es?
En reclamador.es ayudamos a nuestros clientes en diferentes ámbitos legales. Actualmente, ofrecemos servicios de reclamaciones contra aerolíneas (retrasos, cancelaciones, overbooking y problemas de equipaje), bancos (tarjetas revolving, hipotecas y cláusulas abusivas), ayuntamientos (reclamaciones del impuesto de plusvalía municipal) y más.
Nuestro compromiso es claro: defender los derechos de todas las personas que confían en reclamador.es haciendo accesible la justicia para todos.
Si dudas, te guiamos
Aquí encontrarás artículos que te ayudarán a gestionar tu reclamación. Queremos darte los recursos necesarios para que conozcas tus derechos.
Visita el centro de ayuda
¿Cómo puedo daros mi documentación?
En todas nuestras reclamaciones existe un paso específico para subir documentos en el formulario. En...
Guía para empezar a reclamar a un banco
Reclamar no es de primeras agradable. Nosotros te ayudamos, haciendo el proceso más fácil. Pero aun así te...
Guía para empezar a reclamar a una aerolínea
Nunca es agradable tener que hacer una reclamación, por eso nosotros queremos ayudarte, haciendo el proceso más...
Paso a paso: realizar el Apud Acta electrónico
El Apud Acta, o documento de representación a abogados y procuradores, es gratuito y puedes...
Lo último en el blog
Descubre las últimas noticias, entrevistas a nuestros clientes, valiosos consejos sobre reclamaciones y mucho más.