Con los ahorros no se juega. Puedes recuperar lo que te defraudaron. Lo que te dijeron que estaba garantizado. Da el primer paso para tomar el control.
Solo cobramos si tú ganas*
¡Sin costes iniciales!
*Salvo incumplimiento o resolución contractual por tu parte conforme a nuestras CCGG
Estudiamos tu caso.
Sin coste y sin compromiso.
Abogados expertos te acompañan
hasta que recuperes tu dinero.
Puede que tengas un problema de participaciones preferentes y no lo sepas. Nos comprometemos a ayudarte a revisarlo y a ofrecerte un servicio completo, si te animas a reclamar.
Las participaciones preferentes son un producto financiero complicado y de riesgo alto. Es una inversión sin finalización determinada, y de poca liquidez. Lo llaman producto híbrido, pues se asemejan a la renta fija y a las acciones.
Las obligaciones subordinadas son productos parecidos, pero con fecha de vencimiento. En casos de entidades intervenidas esa fecha nunca llegó o se canjearon por acciones de menor valor.
Ambos productos se pueden reclamar si no te informaron con claridad de los riesgos y no tenías experiencia en inversión.
En reclamador estudiamos tu caso para ver si tu reclamación aún es viable. Muchos de estos productos van a prescribir pronto, por eso es fundamental que tomes una decisión cuanto antes para recuperar tu dinero.
Para eso necesitamos conocer tu caso y estudiar los canjes por acciones u otros productos de las preferentes o las obligaciones subordinadas.
Respondemos todas tus dudas en nuestro centro de ayuda
Rellenar nuestro formulario es tan fácil como comprar en tu tienda online habitual.
Puedes hacerlo desde tu ordenador o desde el dispositivo móvil. Envíanos algunos datos sobre tu inversión y adjunta tu documentación en el área privada: ¡Fácil y seguro!
Adjuntar tu contrato bancario es un gran paso. Si tu caso se puede reclamar, te enviaremos un informe con el dinero que puedes recuperar.
Si estás de acuerdo y nos autorizas, tramitamos una demanda contra el banco. En reclamador te informamos de todo lo que ocurre durante el proceso por mail, SMS y en tu área de cliente.
Conoce el compromiso de reclamador
Las preferentes prescriben pronto. Una decisión rápida es clave para recuperar tu dinero.
Una vez que llegamos a un acuerdo o ganamos la demanda, es el momento de que el banco cumpla y te devuelva tu dinero. La espera habrá merecido la pena.
La mayoría de las veces el banco paga los gastos y nuestros honorarios. Otras veces los tienes que cubrir tú después de cobrar la indemnización. Te lo explicamos en detalle un poco más abajo.
Nosotros adelantamos todos los gastos y después los descontamos de la indemnización. A veces los paga el banco si el juez lo decide así.
Si perdemos el juicio, no tienes que pagarnos nada. Has leído bien. Es importante que conozcas nuestro compromiso contigo.
Durante el juicio el banco puede reconocer su error y ofrecer un acuerdo justo con tu indemnización.
Suele interesar aceptarlo para acortar los plazos. Pueden hacerse cargo de los gastos. En caso contrario, esto es lo que cobramos en reclamador:
Cuando tenemos una sentencia que obliga a devolverte tu dinero, estás listo para cobrar.
Casi siempre se hacen cargo de los gastos y nuestros honorarios (condena en costas), ¡no tendrías que pagarnos nada!
Si no fuese así, estos son nuestros honorarios:
Aunque ponemos el máximo esfuerzo en que el proceso sea ágil, a veces los tiempos no están en nuestra mano.
El proceso depende en gran parte de la carga de trabajo de los juzgados y de cada proceso.
Los clientes de reclamador dejan a diario sus opiniones sobre el trabajo realizado por nuestro equipo de abogados. ¡Lee los testimonios aquí!
Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre participaciones preferentes. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre participaciones preferentes.
Visitar el centro de ayuda
IRPH y cláusula suelo
Que tu hipoteca esté referenciada al IRPH no es incompatible con que también puedas tener cláusula suelo. En este caso, si el TJUE falla a favor, podrías reclamar ambas.
¿Qué documentos necesito para reclamar los gastos de mi hipoteca?
Para que podamos llevar a cabo tu reclamación de gastos hipotecarios vamos a necesitar los siguientes documentos: escritura del préstamo hipotecario, factura del notario, registro, tasación, gestoría y tu DNI. Con esto podremos inicial legalmente tu reclamación de gastos.
¿Qué es un canje?
Las preferentes son un producto que encajaron los bancos a los consumidores y que fueron perdiendo valor progresivamente. El canje se produce cuando esas preferentes cambian y se convierten en acciones de los bancos valiendo mucho menos de lo que valían inicialmente.
¿Qué hacer cuando quieres reclamar por preferentes o subordinadas?
Si tienes preferentes, tienes cuatro años desde que se produjo el canje en acciones para poder reclamarlo. Si no ha pasado ese plazo, puedes iniciar tu reclamación y nosotros te vamos a ayudar durante todo el proceso. Pero si ya pasaron esos cuatro años, no vas a poder reclamarlo.