Reclamaciones telefonía

¿Problemas de telefonía móvil o fija, o con internet?

Sólo cobramos si tú ganas
  • 118.023 reclamaciones
  • 98% éxito
  • 37.872.965reclamados

¿Cuánto cuesta poner una reclamación de telefonía?

¡Sólo cobramos si tú cobras! Nuestros servicios no tienen ningún coste inicial para ti.

20% (más IVA) de tu indemnización sólo si ganamos.

(o 25€ + IVA si la indemnización es inferior a esa cantidad)

Si para obtener la compensación fuera necesario a través de la vía judicial, nosotros adelantamos los gastos de notario y procurador y después los descontamos igualmente de la indemnización obtenida.

98% de éxito.
Gestionamos casos de reclamaciones de telefonía con altas probabilidades de éxito

¿Cómo funciona reclamador.es?

  • 1. Rellenas nuestro formulario para iniciar la reclamación
  • 2. Intentamos llegar a una solución amistosa con la operadora
  • 3. Si no lo conseguimos interponemos una reclamación ante la SETSI o la Junta Arbitral de Consumo
  • 4. Una vez ganada la reclamación, cobramos nuestros honorarios

¿Tienes dudas sobre tu reclamación o cómo funcionamos?

Consulta nuestras preguntas frecuentes

Te informamos

Reclamaciones de teléfono e internet por facturación indebida

¿No estás conforme con los conceptos de tu factura? ¿Vodafone te factura servicios o consumos que no has disfrutado? Por Ley, la operadora está obligada a desglosar y explicar los servicios facturados y, en caso, de no estar de acuerdo, no puede suspender el servicio contratado.

Si tienes quejas contra Vodafone acerca de una facturación de consumo, reclamador te ayuda a gestionar tu denuncia y consigue que te devuelvan lo facturado incorrectamente.


Averías de servicios Vodafone

¿Vodafone te ha dejado sin servicio de teléfono o de internet? Nos encargamos de conseguirte la indemnización que por Ley te corresponde; o bien el promedio del importe facturado por todos los servicios afectados durante los últimos tres meses prorrateado por el tiempo que haya durado la interrupción o bien cinco veces la cuota mensual de abono prorrateada por el tiempo de la interrupción. ¡Reclama ahora!

¿Tu reclamación de telecomunicaciones es con otra operadora?

Reclamamos a todas las operadoras españolas:

También estudiamos tu reclamación si es de otra operadora.

  • “No sabía quién podía acudir y encontré a reclamador”

    Jorge Llorente

    Reclamación por cortes de internet a Orange

  • “Mi negocio se vio afectado por un corte de red y gracias a reclamador he podido recuperar el dinero que me corresponde”

    Ioana Albu

    Reclamación por cortes de internet a Ono