La Ley de Segunda Oportunidad es un mecanismo administrativo y/o judicial que permite a aquellos autónomos y particulares sobreendeudados cancelar sus deudas por Ley, con el fin de que estas personas puedan rehacer sus vidas. Se basa en el RD Ley 1/2015

Para ello se intenta primero llegar a un acuerdo con los acreedores y si no es posible se acude a la vía judicial donde un juez acaba determinando la cancelación o grado de exoneración.

Si se cumplen los requisitos, el mecanismo funciona en el 100% de los casos.

¿Cómo puede ayudarte reclamador.es?

En reclamador.es ponemos a tu disposición un abogado especializado en derecho mercantil y derecho concursal para que puedas exponer tu caso y consultar dudas sobre la Ley de Segunda Oportunidad. Nuestro equipo analizará tu situación y te dirá cómo proceder en el caso de que puedas acogerte a la ley.

Hablar con un abogado es muy sencillo. Te bastará ponerte en contacto con nosotros a través del formulario y agendaremos una llamada a en Zoom o por teléfono, como prefieras, durante la cual podrás consultar tus dudas. El tiempo de la llamada es de 30 minutos, en el cual esperamos resolver tu consulta. No necesitas más, ¿a qué esperas?