success/nuestros-logros-reclamador.es-cabecera_2.jpg

Sentencias de reclamador.es

Descubre todas las sentencias favorables obtenidas por reclamador.es

< Volver a Nuestros Logros

Las principales sentencias judiciales favorables de reclamador.es

¿Por qué es tan importante para nosotros mostrar a nuestros clientes las principales sentencias favorables de reclamador.es? Muy sencillo, de esta forma puedes ver en primera persona cuáles son los logros conseguidos por nuestros abogados en las distintas disciplinas que a diario trabajamos en nuestro equipo. Aquí encuentras un recopilatorio de las principales judiciales que hemos ganado.

Una nueva sentencia anula la plusvalía por haber incurrido en pérdidas

Una nueva sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 33 de Madrid anula la plusvalía por haber incurrido en pérdidas. Nuestro cliente recupera 3.701,95€ más los intereses legales”

Aerolíneas: se puede demandar en el lugar de despegue o en el de aterrizaje

Se puede demandar en el lugar de despegue o en el de aterrizaje, aunque la compañía no tenga su domicilio social en ninguno de los dos lugares.

Hipoteca Multidivisa: nulidad de la cláusula por lo que el préstamo se convierte a euros

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Avila declara nula la cláusula por lo que el préstamo se convierte a euros y el banco devuelve a nuestro cliente la cantidad de 22.528,57€ más los intereses legales.

Plusvalía con ganancias: resolución administrativa favorable a reclamador.es en Barcelona

reclamador.es presentó demanda por plusvalía de ganancias solicitando el 30% de lo pagado por el cliente y consiguió recuperar el 100%. El Ayuntamiento de Barcelona resolvió negativamente el recurso de reposición porque según un informe de un arquitecto hay un incremento de valor. reclamador.es presentó alegaciones y consiguió que el Ayuntamiento de Barcelona revisara sus actuaciones, dando la razón a nuestro cliente y devolviéndole el 100% del impuesto de plusvalía pagado.

Aerolíneas: la cláusula de Air Europa que impide la cesión de derechos de indemnización a terceros es nula

La sentencia conseguida por reclamador.es frente a Air Europa declara la nulidad de la cláusula que tiene dicha compañía aérea en sus contratos de viaje y que prohíbe la cesión de los derechos de los pasajeros a terceros cuando se producen casos de retrasos, cancelaciones o pérdida de equipaje. Esta sentencia avanza en los derechos de los pasajeros permitiéndoles optar por defenderse por sí mismos o cederles sus derechos a terceros para que lo hagan por ellos.

Gastos de la hipoteca: los jueces europeos sentencian que deben ser devueltos al consumidor

En relación a las cuestiones prejudiciales elevadas por los Juzgados de Primera Instancia de Ceuta y de Palma de Mallorca en cuanto a los gastos, comisión de apertura y costas, y que reclamador.es promovió en defensa de uno de sus clientes en el primer Juzgado, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sentenció el pasado jueves 16 de julio que si hay una cláusula abusiva se puede solicitar la devolución del total pagado, lo que incluye los gastos de la tasación, gestoría, notaría y registro.