Que el Ayuntamiento o el banco te deba dinero, es muy injusto

Que el Ayuntamiento o el banco te deba dinero, es muy injusto

Si has vendido o comprado una vivienda en los últimos años, probablemente te deban dinero. Para recuperarlo, reclamador.es lanza su nuevo producto vivienda


La vida está llena de pequeñas injusticias, aunque pocas superan a que el Ayuntamiento te cobre el impuesto de plusvalía municipal al vender tu casa, incluso cuando lo haces en pérdida.

Lo dice reclamador.es ensunueva campaña y también el Tribunal Constitucional, que declaró ilegal este impuesto hace pocos meses, en caso de venta por debajo de su precio de compra.

Algo parecido ocurre con los gastos hipotecarios o la cláusula suelo en el caso de la compra de viviendas, en ambos casos tienes derecho a reclamarlo.

Lo bueno es que lo que antes era un proceso tedioso y estresante, además de un gasto de tiempo y dinero considerable, ahora es muy rápido y gratuito. Gracias a reclamador.es, la web con la que tramitar reclamaciones legales en pocos minutos desde donde quieras y con la que solo pagas cuando hayas recuperado tu dinero.

Por qué indignarse si puedes recuperar tu dinero de forma rápida y sencilla

Para dar a conocer su nueva categoría de productos de vivienda, reclamador.es ha lanzado un spot en el que ha optado por plasmar la indignación que crece dentro de todos nosotros cuando sufrimos una injusticia, haciendo un guiño a un personaje icónico de la cultura pop: el que interpreta Michael Douglas en la ya clásica película “Un día de Furia”.

Una injusticia cotidiana, como es que te roben tu plaza de aparcamiento al llegar por la mañana al trabajo, es el detonante para que el protagonista del spot, harto de sufrir injusticias, se indigne cuando otros elementos le recuerdan que pagó gastos hipotecarios y plusvalía municipal. Pero esa tensión se desvanece cuando se entera de que puede recuperar su dinero de forma muy sencilla desde su propio móvil gracias a reclamador.es.

Como detalle, la marca ha querido que la voz en off sea la del actor de doblaje del propio Michael Douglas en su versión en castellano.

Esta es además la primera campaña en TV de reclamador.es, la compañía online de servicios legales creada en 2012 que cuenta con 150.000 clientes y 20 millones de euros de indemnizaciones recuperados para sus clientes. Hasta ahora reclamador.es ha venido realizando acciones de marketing digital y RR.PP., y esta es su primera incursión apostando por medios offline. Aunque la compañía ofrece servicios de reclamaciones en otros ámbitos (aerolíneas, laboral, negligencias, accidentes, cláusula suelo), ha decidido centrarse en esta primera acción televisiva en la reclamación de los gastos hipotecarios y de la plusvalía municipal, dos de sus servicios más recientes.

La campaña ha sido realizada por la boutique creativa madrileña Officer & Gentleman, que se hizo con la cuenta tras ganar el concurso de agencias y que se encargará de la publicidad y ayudará en la estrategia de marca.


Contactos prensa:

Officer & Gentleman

http://www.offandgent.com/

press@offandgent.comTfno: 911 152 793

reclamador.es

https://www.reclamador.es/prensa/

comunicacion@reclamador.esTfno: 917 374 699


FICHA TÉCNICA:

Agencia: Officer & Gentleman

Directores creativos Ejecutivos: Javi Iñiguez de Onzoño y Alex Katz

Directores de Arte: Alex Katz, Daniel Marco, Luis Álvarez

Copywriters: Javi Iñiguez de Onzoño, Mónica Gramunt

Director de Cuentas: Alejandro Fata

Ejecutiva de Cuentas / Planner: Ainara Aizpuru

Contacto reclamador.es: Pablo Rabanal, Carlos Esteve, Cristóbal Fernández

Productora: Modular

Director: David Triviño

Productor Ejecutivo: Lakshmi Aguirre

Director de Fotografía: Sergio Monjas

Música: Paloma Peñarrubia

Post Producción: Modular

Diseñador de Producción: Enrique Mellado

Producer: Sensi Nuevo

Costumes: Rocío M. Chicano

MUA: Jorge Fortes

Colorista: David Castañón

Fx: Forgotten Fantasies

Animaciones: Luis Álvarez