reclamador selecciona a Lleida.net para sus notificaciones electrónicas

reclamador selecciona a Lleida.net para sus notificaciones electrónicas

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Madrid, 2 de marzo 2016 – reclamador ha firmado un acuerdo de colaboración con la operadora de comunicaciones Lleida.net por el que realizará todos sus requerimientos por medios electrónicos utilizando el correo electrónico certificado de la compañía leridana. Esta alianza aporta seguridad a las comunicaciones de la plataforma de reclamaciones online y ayuda a ahorrar tiempo, por la facilidad de uso e integración en el sistema de gestión interna. Además, el coste de una notificación electrónica es mucho menor que el de cualquier comunicación en papel con los mismos efectos jurídicos. En este sentido, Pablo Rabanal, CEO de reclamador, explica que “este acuerdo sigue en la línea de aportar seguridad, confianza y eficacia a nuestros usuarios. Para una plataforma con un carácter tan tecnológico como reclamador es vital ofrecer una comunicación y atención de máxima calidad.” Para Sisco Sapena, CEO y fundador de Lleida.net, “nos enorgullece que una plataforma 100% digital como es reclamador nos escoja como proveedor porque permitirá descubrir a muchos usuarios los beneficios de las notificaciones electrónicas.”

Sobre Lleida.net

Lleida.net, que salió al Mercado Alternativo Bursátil en octubre de 2015, es una de las compañías de telecomunicaciones líderes en el ámbito de la notificación y contratación electrónica. La compañía, fundada en 1995, cuenta además con otras dos áreas de negocio: soluciones SMS como operadora y mayorista, y verificación de datos. El operador de telecomunicaciones tiene acuerdos con más de 1.500 compañías presentes en 150 países, a los que presta servicios desde sus 17 sedes internacionales. Los servicios de la compañía son utilizados fundamentalmente por grandes empresas, pymes y administraciones públicas.

A golpe de click

Desde su creación en 2012, reclamador ha apostado firmemente por la transparencia en la comunicación con sus clientes. De esta manera, la plataforma líder en reclamaciones facilita al usuario el precio de sus servicios desde un primer momento, así como toda la información sobre los procesos de inicio a fin. Tanto dicha información, como la gestión de estos procesos se realiza íntegramente de manera online, apostando por introducir tecnología en todo el modelo jurídico en español.