reclamador.es renueva su imagen y web corporativa

• El nuevo website de la compañía incorpora formularios más sencillos para facilitar el proceso de la reclamación por un mal servicio de las aerolíneas

• La página es más rápida en carga y contiene flujos de información cercanos al mundo real: tal como cuentas tu incidencia a un amigo, podrás detallarlo a reclamador.es.

Madrid, 20 de noviembre de 2013 – La empresa líder de reclamaciones aéreas en España, reclamador, estrena una nueva web con la que pretende ofrecer un mejor servicio a sus clientes. La compañía ha agilizado los formularios y ha acortado el proceso para tramitar una reclamación. Incorpora además una interfaz más intuitiva e introduce la figura del abogado-Robin Hood: un símil con el que Pablo Rabanal, CEO y fundador de la empresa, se define y con el que se ha tratado de dar un toque más humano al proceso de gestionar una reclamación por un mal servicio de las aerolíneas.

La versión actual del portal dispone de una estética más atractiva. Olga Constanza, experta en experiencia de usuario, y Dan Solana, diseñador de interfaces de usuario y desarrollador web, han sido los principales encargados de dar forma al nuevo proyecto de reclamador, más completo y comprometido con las últimas tecnologías.

La nueva página, que está disponible desde la pasada semana, incorpora HTML5, y formularios más intuitivos y sencillos. Estas mejoras ayudan a que el usuario llegue hasta el final de sus reclamaciones en pasos fáciles y muy cortos. Asimismo, es una página más rápida en carga y contiene flujos de información más cercanos al mundo real: tal como cuentas tu incidencia a un amigo, podrás detallarlo a reclamador.

De cara a los nuevos usuarios, la visibilidad de la comunidad de reclamadores se amplía y se otorga protagonismo a los que participan en las redes sociales y, sobre todo, a los testimonios de aquellos que ya usaron la herramienta.

Con mucha personalidad y difícil de olvidar, debido al toque del Robin Hood moderno, reclamador considera que su nuevo diseño ayudará a los pasajeros a hacer el proceso de la reclamación menos complejo.

“Todo lo que hacemos en reclamador está destinado a que la gente conozca y defienda sus derechos de la manera más sencilla posible. Con estas mejoras se tarda aún menos y los usuarios pueden acceder al estado de su reclamación en cualquier momento. Nuestro reto constante en convertir algo tan farragoso como una reclamación en un proceso sencillo que solo lleva unos minutos, ya que nos encargamos de todo y sólo cobramos a éxito”, explica Pablo Rabanal, CEO de la empresa.